Novato con dudas!!
Moderador: fanfurito
- pacobultaco
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
Master
No os olvidéis que también le haría falta el cubrecadena delantero...No.hay.moto.mala escribió:bienvenido amigo, compra la que mas te guste a ti, pero recuerda lo que te a escrito nanu y mercurio.
si se pueden adaptar las cajas, pero para ello hay que cortar unas pestañas al chasis, asi que suma; repasar chasis, buscar las cajas y pintarlas, etc.., seguro que anda por 400 pavos o mas, y si ademas necesitas un mecanico que lo haga mejor ni hablamos.
Ademas esa 22 esta pintada de un azul que no le corresponde...
Sobre el tema de las cajas, ya he visto refabricadas en chapa de metralla 62, quizá no tardemos en ver de mercurio también...Que en fibra ya existen...
Bienvenido al foro, saludos desde Barcelona también.
- Nanu y Mercurio
Yo soy de forma que si a mi el original por muy original que sea no me gusta pues esa moto no me gusta y punto yo tengo un conocido que tiene la mercurio pintada que la franja gris claro igual que las nuestras pero en vez de azul mas claro mas oscuro la tiene en gris metalizado oscuro ceniza oscura desde luego no es el original pero yo la veo preciosa para gustos los colores nunca mejor dicho a mi personal mente esa 22 después de todo lo que he visto después de comprar la mía , si hay que creer lo de que esta hecha al milímetro entonces es una restauración 10 pero el color no me va ahora la moto por lo visto es una maravilla a mi me lo aseguraron como 88 veces y el resto de la historia la saveis