Nuevo Foro
Moderador: fanfurito
- No.hay.moto.mala
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Nuevo Foro
yo e entrado hoy después de unos días desconectado y e pensado, ya la e liado

Solo hay compras equivocadas.
- luis sanchez higueras
Ignacio, no le confundas al compañero Ibsilvina. Para una vez que entra en un post que lleva menos de dos años cerrado...ignacio escribió:lbsilvina escribió:Excelente el foro, no sé como era el anterior, pero este está muy bien.
¿Cómo que no sabes como era el anterior?????
Bromas aparte, me gustaría hacer una pregunta-sugerencia: ¿es posible impedir la participación en el foro a alguien que no haya pasado por el apartado de presentaciones? Quiero decir: si no pasas por presentaciones, no puedes escribir en otros apartados. Ya que la gente no lee más que lo que le interesa (en cuánto está valorada mi mercurio, necesito esto, vendo lo otro, cómo se hace tal cosa), deberíamos poner cierto filtro para impedirlo.
También sugiero que, una vez presentado, le apareciese (por privado, por e-mail, por "guasap") la dirección del post de Sandrita donde explica cómo se suben fotos.
Hablo desde el desconocimiento total del funcionamiento "software" de un foro.
- ignacio
- Site Admin
- Contactar:
Hola Luis,
Buenas observaciones, lo miro....
Buenas observaciones, lo miro....
-
victorjef
A mi no me ha gustado nada el nuevo foro, bueno el foro si, lo que no me gusta son los apunte que aparecen a la derecha, vamos a ver:
Si el cinco esta esta sancionado, el iñaki descalificado, DONDE ESTA MI TROFEO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esta chulo buen trabajo.

Si el cinco esta esta sancionado, el iñaki descalificado, DONDE ESTA MI TROFEO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esta chulo buen trabajo.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
- ignacio
- Site Admin
- Contactar:
¿Y el trofeo del neno?victorjef escribió:A mi no me ha gustado nada el nuevo foro, bueno el foro si, lo que no me gusta son los apunte que aparecen a la derecha, vamos a ver:
Esta chulo buen trabajo.![]()
![]()
![]()
![]()