La 125
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: La 125
Dale una lata a Angel y en un momento te hace una base para el piloto
,eres un crack
* * * * * *
-
Herraiz
Preciosa mercurio Angel, esto de las Mercurios es una enfermedad... cuando yo tenía las 3 (mod. 9 1º serie, 2º serie y mod. 22) algunos amisgos al verlas juntas me preguntaban, y pa queee??? no sabes explicarlo, porque no son las más rapidas, ni las mejor hechas, ni "quizás" las más bonitas... pero son como de la familia
Para que no se asuste nadie, ya solo tengo 2 y piezas como para hacer otras 2...
siempre mercuriano, aunque no tenga tiempo pa na 
Para que no se asuste nadie, ya solo tengo 2 y piezas como para hacer otras 2...
-
Nanu y Mercurio
Mercu muy bonita la recien restaurada , pero es que tampoco se quedan atras las otras 2 pues tambien estan muy bonitas , bueno y cuando tengas pensado en deshacerte de alguna me avisas estoy estudiando la presunta quiza posiblidad de quedarme otra , pero ahora solo presuntamente.

No hay camino malo , para una moto buena
-
Santi
- Mercuriano de 2ª categoría.
Es que a Mercu le das una 125 2ª serie y te la transfoma " esteticamente " en una 155 1ª seriekappy escribió:Pero Angel tienes una 9 manillar de tubo y haces una 7 de lujo que es exactamente igual![]()
![]()
,esto es obsesión por la estética de un modelo
![]()
![]()
![]()
![]()
.
- paco urbano
Eso no es problema, si la encuentro ya me fabricare una base, este fin de semana es feria en Sils y estaré atentomercu escribió:Paco,de tulipas de esas si que hay,pero lo que no se encuentra es la base,te la tienes que hacer pues es diferente a los otros pilotos.