" A cabeza non para!!!"luis sanchez higueras escribió:Nos vemos haciendo cosas como esta para que ande más la mercurio.
Ya esta a la venta. ("1000 pesetas")

Moderador: fanfurito
" A cabeza non para!!!"luis sanchez higueras escribió:Nos vemos haciendo cosas como esta para que ande más la mercurio.

Por desgracia no tengo esa foto, pero por lo que se intuye no debe tener mucho misterio: una lumbrera por la que te entra la cabeza y unos booster a los lados. El cilindro este lo llevaba un tal Anton Mang (ex-mecánico de Dieter Braun y tres veces campeón de 250 y dos de 350) hace bastantes años, detalle que se observa en lo cuadrado del transfert principal y lo redondo de los booster. Actualmente estos últimos son triangulares y completamente superpuestos a los transferts. Lo que sí me gustaría es poder medir la distancia del inicio de la lumbrera de escape al borde superior. También me gustaría saber dónde está el cierre de los segmentos, ya que no hay una generatriz de ese cilindro de arriba a abajo sin tallar.kappy escribió:Luis no tendrás foto del lado del escape que también debe ser digno de ver![]()
![]()
Estube pensando eso mismo y apuesto por que estarán entre el transfer principal y el primer secundario, (me parece que es donde más hueco hay).luis sanchez higueras escribió:También me gustaría saber dónde está el cierre de los segmentos, ya que no hay una generatriz de ese cilindro de arriba a abajo sin tallar.
Si se mira bien la foto se ve el nivel donde cierra el aro,que no la posición por el cambio de color de la camisa.luis sanchez higueras escribió:Nos vemos haciendo cosas como esta para que ande más la mercurio.