identifica cilindro

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: identifica cilindro

Mensaje por Pistachito »

luis sanchez higueras escribió:Nos vemos haciendo cosas como esta para que ande más la mercurio.
Imagen
" A cabeza non para!!!"

Ya esta a la venta. ("1000 pesetas")

Imagen
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

kappy escribió:Luis no tendrás foto del lado del escape que también debe ser digno de ver :shock: :shock: :shock:
Por desgracia no tengo esa foto, pero por lo que se intuye no debe tener mucho misterio: una lumbrera por la que te entra la cabeza y unos booster a los lados. El cilindro este lo llevaba un tal Anton Mang (ex-mecánico de Dieter Braun y tres veces campeón de 250 y dos de 350) hace bastantes años, detalle que se observa en lo cuadrado del transfert principal y lo redondo de los booster. Actualmente estos últimos son triangulares y completamente superpuestos a los transferts. Lo que sí me gustaría es poder medir la distancia del inicio de la lumbrera de escape al borde superior. También me gustaría saber dónde está el cierre de los segmentos, ya que no hay una generatriz de ese cilindro de arriba a abajo sin tallar.
El gas fresco se tiene que encontrar perdido en ese laberinto de canales.
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

luis sanchez higueras escribió:También me gustaría saber dónde está el cierre de los segmentos, ya que no hay una generatriz de ese cilindro de arriba a abajo sin tallar.
Estube pensando eso mismo y apuesto por que estarán entre el transfer principal y el primer secundario, (me parece que es donde más hueco hay).

Sabemos algo más de este cilindro?, Lleva camisa?
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Supongo que el pistón encaja en ese colador directamente. Llevará nikasil o vete tú a saber.
Si te fijas encima de la admisión (según ves la foto), tiene un pequeño rebaje para que no toque la biela, por lo que entiendo que es así, sin camisa.
kappy

Mensaje por kappy »

luis sanchez higueras escribió:Nos vemos haciendo cosas como esta para que ande más la mercurio.
Imagen
Si se mira bien la foto se ve el nivel donde cierra el aro,que no la posición por el cambio de color de la camisa.
El pistón no creo que llevara agujeros en las lumbreras de carga posteriores pues los canales de carga están en la propia camisa y los gases no deben atravesar el pistón para salir.
* * * * * *
Responder