Duda manillar

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Carlos Alejandro
Mercuriano de 9ª categoría.

Re: Duda manillar

Mensaje por Carlos Alejandro »

Os explico:

El problema inicial viene porque perdí los papeles de la moto y he tenido que sacarlos de nuevo :?. Es decir, ir a tráfico a pedir un duplicado del permiso de circulación e inmediatamente ir a la ITV a pagar una tasa para solicitar el duplicado de la ficha técnica. Ficha técnica que me dan una vez pase la ITV. Es por ello que me han mirado mas cosas de lo habitual y me han tumbado con lo del manillar.

Justo hoy he llamado de nuevo y ya me han confirmado que el duplicado de la ficha técnica coincide con el original de la moto (680mm!). Todavía mas distancia, no entiendo nada.

Me pasaré esta tarde por allí y que me lo miren de nuevo.

Mil gracias a todos!
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por No.hay.moto.mala »

en la pagina de inicio están las fotos de la moto cuando salio al mercado, junto con las de los manuales, porque no le enseñas al ingeniero estas fotos para que vea que no has cambiado nada.
Solo hay compras equivocadas.
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

Cuando aprendamos a reclamar, se acabaran los incompetentes en las I.T.V. Yo en mi vida he hecho 3 veces una hoja de reclamaciones.Un banco, una autopista y un hotel. Puedo asegurar que se monta una gorda y que las sanciones son eficientes.
Responder