Jo, fue un fin de semana inolvidable.
Era todo tan incierto ...!!!
Algunas reflexiones mercurianas
Moderador: fanfurito
-
Microtaller
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Re: Algunas reflexiones mercurianas
Todavía me veo en Alicante en febrero de 2006 con Ignacio intentando que no se nos volase con el viento un cartel que habíamos hecho en un folio anunciando el "Año internacional de la Bultaco Mercurio"
Va a hacer diez años ya...
Va a hacer diez años ya...
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
- taglioni
- Mercuriano de 2ª categoría.
Parece que desde que el "tontolaba" éste ha rescatado el hilo fundacional, hemos entrado en una fase nostálgica.
Efectivamente, todo ha cambiado para mejor y se han hecho grandes cosas. Yo me siento orgulloso de ello, por todos los mercurianos y por haber participado. Seguramente le contaré a mi nieto batallitas mercurianas que asomarán lagrimitas de anciano a mis ojos. Vale.
Pero esto no nos puede conducir a morir de éxito. Habrá que mantener esto en todo lo alto entre todos.
Como siempre.
¡Venga, hombre!.
Efectivamente, todo ha cambiado para mejor y se han hecho grandes cosas. Yo me siento orgulloso de ello, por todos los mercurianos y por haber participado. Seguramente le contaré a mi nieto batallitas mercurianas que asomarán lagrimitas de anciano a mis ojos. Vale.
Pero esto no nos puede conducir a morir de éxito. Habrá que mantener esto en todo lo alto entre todos.
Como siempre.
¡Venga, hombre!.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
- paco urbano
Se os esta poniendo la piel de gallina
con las recuperaciones del post de ibsilvina,

-
Nanu y Mercurio
No sí al final nos emocionaremos por Ibsilvina y encima le tendremos que dar las gracias

No hay camino malo , para una moto buena