encendido elctronico

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

asclepiet
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por asclepiet »

si estoy deacurdo con lo que dices de un tallaer, pero el problema es que donde vivo, no hay ningun tallar que me lo quiera hacer.

Uno has me dijo que el no trabajaba con chatarra y que lo mejor que podia hacer es comprar una nueva i tirar esa. (mamonazo)

por eso digo de hacerlo yo, aunque despues de haver cambiado la bobina alta parece que funciona bien.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Tranquilo hombre...
hay algunos que hablan tan claro... que se pasan.
Y sabes a donde no has de volver ni con esa ni con ninguna.
VespaT5
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por VespaT5 »

creo ke si estamos aki es para aprender y nocreo que nadie de nosotros necesite la mercurio para ir al curro, o sea que animo valor y al toro, desarmalo tu y cuenta con detalle lo que haces porque luego voy yo y tengo que hacer lo mismo.
asclepiet
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por asclepiet »

si yo por lo que veo lo tendre que hacer yo mismo.

vespa t5 despues del susto que e tenido hoy con la mercurio que e puesto en el post de fallo del cambio, casi que mis prioridades an cambiado.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Bajo mi punto de vista el problema que tuviste de que se te quedara acelerada, no es de cambio, sino más bien de carburación, cable acelerador......se te debió quedar la campaña enganchada arriba del carburador y el problema de que no parara puede pasar en cualquier moto que tengas acelerada a tope, a mi me paso lo mismo en una frontera e incluso del susto desconecte (NO LO HAGAIS) el cable a la bujía y seguia encendida, por eso pienso que no es un problema en la instalación y mucho menos en el cambio, es mi modesta opinión.... :wink:
Responder