Hola,
Hoy he conseguido los discos de embrague de corcho.
El fin de semana me dispondre a cambiarlos por los viejos.
No lo he hecho nunca, alguien me podria explicar como lo debo de hacer, algun consejo sobre su regulacion que veo que hay varios tornillos con muelles i no se como se regula todo esto.
Embrague
Moderador: fanfurito
-
MadSundaySurvivor
- Mercuriano de 4ª categoría.
El único misterio que tiene es que hay que conseguir que se abran todos los muelles por igual y no se vaya un poco de lado el mazo.
Aprietas todos los tornillos más o menos como los tengas ahora, luego coges embrague y accionas el pedal de arranque y compruebas que el mazo gira recto y no hace eses, si no es así vas apretando o aflojando hasta que lo consigas
Aprietas todos los tornillos más o menos como los tengas ahora, luego coges embrague y accionas el pedal de arranque y compruebas que el mazo gira recto y no hace eses, si no es así vas apretando o aflojando hasta que lo consigas
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola Mario,eso es normal y necesario para que pueda desplazarse al apretar el embrague.
Antes de montar la tapa,termina de sacar la varilla,la limpias y la engrasas un poco con aceite sae 40 o el 90 del cambio y para adentro,ten cuidado que algunas varillas llevan una bola en la zona que todavía tienes dentro,no la pierdas.
Felices Fiestas
Antes de montar la tapa,termina de sacar la varilla,la limpias y la engrasas un poco con aceite sae 40 o el 90 del cambio y para adentro,ten cuidado que algunas varillas llevan una bola en la zona que todavía tienes dentro,no la pierdas.
Felices Fiestas
- robe-26
- Mercuriano de 3ª categoría.
- Contactar:
eso es que tienes la varilla despegada del plato opresor del embrague desde la cogida del plato eso no deberia de pasar puesto que la varilla debe estar unida con el plato y lleva unas pequeñas bolitas de rodamientos que deberas tener seguramente sueltas por dentro del carter casi seguro yo desmontaria esa tapa y le echaria un vistazo por que a mi me paso lo mismo y tenia la union del plato con la varilla a cachos suelta por dentro
bultaco mercurio mod 9 y 22
vespa 125 n
vespa 150 s
RC MOTOS pintura, aerografia,restauraciones
615308812
http://rcmotos.es
vespa 125 n
vespa 150 s
RC MOTOS pintura, aerografia,restauraciones
615308812
http://rcmotos.es