juguetes dices??? me tiene negro, si lo q mas le gusta es la caja de carton donde van metidos, le voy a dar un martillo y cuatro maderas y q se haga lo que quiera. Lo q tiene q hacer feber es una mercurio a pilas.
Creo q tienes un motivo oculto (o no tan oculto) para defender los jugueteros, jajajajaja.
Cuando tengas un ratico me enseñas tu muestrario q seguro q me viene bien mas de una cosa, esta todo agotado.
Una de asientos....., modelo 9.
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
No hagais caso de lo que dice la television... a veces veo reportajes que hablan de algun juguete como la sensacion de la temporada o el mas demandado y no tiene nada que ver con la realidad.
Sabes que es lo mas buscado este año?
En 1ª edad todos los articulos de Cars y en + de 5 años las figuras de Presing Catch, la lucha libre americana que emiten en Cuatro.
Increible pero cierto...
Sabes que es lo mas buscado este año?
En 1ª edad todos los articulos de Cars y en + de 5 años las figuras de Presing Catch, la lucha libre americana que emiten en Cuatro.
Increible pero cierto...
- golffo
- Mercuriano de 3ª categoría.
+
en mi caso lo q triunfa es el POCOYO, dios, es obsesion lo q tiene.
Lo q dices es verdad, se resume en cars y presig
Lo q dices es verdad, se resume en cars y presig
Ayudadme a crear la ficha de pintura y decoracion mercuriana, contadme como lo habeis hecho y si podeis enseñarmelo.
- ignacio
- Site Admin
- Contactar:
Bien, bien......
Yo también tengo ya mi asiento.....
El trabajo de Jose Huescar me parece simplemente perfecto....., y 65 euros parece un precio razonable. Para contactar con él: jose_huescar@yahoo.es
Pongo fotos, aunque no son muy buenas

Yo también tengo ya mi asiento.....
El trabajo de Jose Huescar me parece simplemente perfecto....., y 65 euros parece un precio razonable. Para contactar con él: jose_huescar@yahoo.es
Pongo fotos, aunque no son muy buenas