Que poco te va a durar la moto so bestiaMalajes escribió:
Noto melancolía en esas palabras. ¿Será falta de tiempo? ¿Exceso de horas en hierros ajenos? Sea lo que sea no te vengas abajo, y que tú Mercurio no va fina... Bueno eso sí es verdad. Me costaba distinguirte por el retrovisor... La próxima vienes en la japonesa "a ver si así sigues el ritmo"Cincohierros escribió:Todas dan guerra y piden hacerles algo constantemente y el cariño se lo estoy perdiendo a todas...![]()
![]()
Montaje Mercurio Modelo 22.
Moderador: fanfurito
-
Alberto-21-30
- Mercuriano de 2ª categoría.
Re: Montaje Mercurio Modelo 22.
-
Malajes
- Mercuriano de 1ª categoría.
En casa hay apuestas... Sobre quién me "suicida" antes, mi Mujer o mi mecánico...
La pobre de mí mujer no para de hacer noches para poder pagar arreglos ...
Este comentario si es coña.
La pobre de mí mujer no para de hacer noches para poder pagar arreglos ...
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
-
Alberto-21-30
- Mercuriano de 2ª categoría.
Malajes escribió:En casa hay apuestas... Sobre quién me "suicida" antes, mi Mujer o mi mecánico...
La pobre de mí mujer no para de hacer noches para poder pagar arreglos ...![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya peligro estas echo!!
-
Cincohierros
- Contactar:
eso ha sonado fatal... como se entere y se enterará en cuanto yo me la eche a la cara te vas a cagar.La pobre de mí mujer no para de hacer noches
jajaja permiteme que me descojone, vete organizando otra reunion, (esta vez sin excusas a Calar Alto y al Velefique), que de la pasada que te va a hacer mi Macarena te voy a arrancar las pegatinas"a ver si así sigues el ritmo"
-
Malajes
He puesto loctite en los logos... Cuando afines la bestia... Ya sabes dónde estamos. Aunque mejor esperar unas semanas, anoche toda la provincia de Granada estuvo a bajo cero. Montefrío -9° Baza-7° Santa Fé -4°Cincohierros escribió: Jajaja permiteme que me descojone, vete organizando otra reunion, (esta vez sin excusas a Calar Alto y al Velefique), que de la pasada que te va a hacer mi Macarena te voy a arrancar las pegatinas
No quiero tener que pasar por aquella curva donde el ciclista casi nos atropella...
Hazle el cuerpo a Amor, que tengo una rutilla muy interesante rodeando las Alpujarras... Casi 400 km.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO