cigüeñal

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Manuel escribió:
kappy escribió:,en cuanto a la arandelita famosa si la pones de goma es lo mismo que le que tiene tos y se rasca los coj.....Saludos
:D :D explícate kappy ¿porque no de goma? a un que el simil es bueno :lol: :lol: pero no veo el porque no vale de goma

saludos
Pues pruébalo y saldrás de dudas :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
Manuel

Mensaje por Manuel »

ok pero adelantarme el motivo no me dejes sin poder dormir esta noche :lol: :lol: :lol:
Bultaco mercurio 155 modelo 22
kappy

Mensaje por kappy »

Manuel escribió:ok pero adelantarme el motivo no me dejes sin poder dormir esta noche :lol: :lol: :lol:
Si te lo digo dormirás y precisamente es lo que no quiero,que sino mañana te levantas y preguntas de nuevo :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Manuel

Mensaje por Manuel »

:lol: :lol: :lol: mira que tienes mala idea vale dejare de ser pesado pero solo esta noche :lol: :lol: y si me lo cuentas ya queda terminado el tema de la arandelita :lol: :lol:
Bultaco mercurio 155 modelo 22
chanka

Mensaje por chanka »

kappy escribió:
Manuel escribió:
kappy escribió:,en cuanto a la arandelita famosa si la pones de goma es lo mismo que le que tiene tos y se rasca los coj.....Saludos
:D :D explícate kappy ¿porque no de goma? a un que el simil es bueno :lol: :lol: pero no veo el porque no vale de goma

saludos
Pues pruébalo y saldrás de dudas :roll: :roll: :roll: :roll:
.....lo de poner la arandela o lo de rascarse los coj..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder