Mercurio Cup 2013

IV Reunión Nacional Mercuriana, Castellón 2013. Homenaje a nuestro compañero Vicente (vimarti).

Moderador: fanfurito

Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

observense las nuevas estriberas de CBR... y la colocacion del tubarro, los bollos que se ven son de la ultima incursion entre las cepas...
apenas se aprecia el mega carburata ilegal, dejarle pobre chico, le hace ilusion correr, total va a quedar en el peloton entre los de serie eso si acaba porque la pobre moto está falta pero muy falta de horas de desarrollo, de pruebas, de evolucion en fin el amo, "falto" tambien está asi que tienen poco que echarse en cara...
Que bien se pelan estos pollos...!! no hemos arrancado y ya pinta que, mal se tiene que dar para no sentir el champan por la cara... :lol: :lol:
victorjef

Mensaje por victorjef »

Sabia yo, jorge dinos como has esquivado el foso con el cocodrilo, las rejas de máxima seguridad, las alarmas láser....

Que mala es la envidia, voy tan sobrao con la preparación de mis ingenieros y sobre todo de lo paquetes que sois, que ni probar me hace falta, la mitad os vais a piñar en la primera curva y los que sobreviváis, rompéis en la siguiente.

Eso si, jorge espero que seas de los que rompas, como te caigas cuenta con que te devuelva el regalito que me hiciste en arenas de san juan, vamos que te atropello aunque me tenga q salir de la pista.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Dice mi mujer: que pa que vamos si los trofeos ya estan en el saco!! :lol: :lol:
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

ImagenImagen
La foto de la Venenosa , casi , casi copia de la robada . Decir que pusimos el remolque y se han subido solas , que impaciente que estan ... Se innicia la cuenta atras .. SALUDOS
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Que fuerte ¡¡¡¡
Sois la monda....
Responder