Desmontando y preguntando.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Hombre blasyo ...ya se le va viendo :lol: :lol: :lol: tiene muy buena pinta...sigue asi¡¡

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
mercu

Mensaje por mercu »

Blas,cuando pongas la bobina de alta en esos taladros del bastidor,rasca un poco la pintura,que haga buena masa,y si quieres puedes poner también el condensador ahí,al lado de bobina,pero me parece que he llegado tarde,pues ya tienes el motor con la tapa puesta,la moto va quedando perfecta.
Saludos
kappy

Mensaje por kappy »

Blasyo eso tiene buena pinta,parece una Cup :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
blasyo

Mensaje por blasyo »

mercu escribió:Blas,cuando pongas la bobina de alta en esos taladros del bastidor,rasca un poco la pintura,que haga buena masa,y si quieres puedes poner también el condensador ahí,al lado de bobina,pero me parece que he llegado tarde,pues ya tienes el motor con la tapa puesta,la moto va quedando perfecta.
Saludos
Gracias Mercu, lo de colocar el condensador fuera, ya lo habia oido antes,pero no lo he hecho nunca.Se habla mucho de los fallos de condensador por calentamiento, pero a mi hasta ahora nunca me ha fallado uno.Platinos he cambiado a docenas, gastados,rotos y deformados, pero cuando he cambiado un condensador, como ahora lo he cambiado por simple precaucion.Lo de rascar el chasis, lo hare, es de cumplimiento obligado, puesto que si no no hara masa.(Esto domino un poco,soy electricista)pero agradezco me refresques la memoria.Saludos.
mercu

Mensaje por mercu »

Ya van apareciendo mas "chispas" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder