la mercurio 22 de papa

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

buenasss,por si a alguien le interesa para proximas restauraciones el tornillo que le he puesto al foco es de cabeza plana metrica 6 y 20mm de largo y queda perfecto,saludosss
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

holaaaa hoy me han traido las llantas ya centraditas y por fin doy carpetazo a los radios,buffff para 20 euros que me cobro si lo se no pierdo 4 o 5 horas aunque bueno, ya se las lleve muy ajustadas.
aqui os presento a las hermanas
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

y como no me pude resistir y a espera de comprar una rueda delantera.la que he montado es aprovechada de alante que estaba en muy buen estado (ni cuarteada ni deformada)antes hacian las cosas mejor que ahora,este es el resultado

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

saludosss y perdon por la brasa que os di con los radios,pero al final lo hemos conseguido(a medias,jaja) y me ha salido baratito.volvere con mas problemas
blasyo

Mensaje por blasyo »

Hola.Las cubiertas viejas aunque no esten cuarteadas ni deformadas,son muy peligrosas,porque la goma esta endurecida y por tanto el agarre con el asfalto es nulo.Cambiala.Un saludo.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Hay un error muy comun y es ponerse nervioso y querer montarlo todo corriendo y verlo puesto. Es cuando la cagas rayando alguna pieza que no hacia falta poner porque faltan otras que van antes pero por querer verlo puesto... :cry:
antroxu

Mensaje por antroxu »

Hola amigo esto va a toda velocidad, menudo cambio de cuando yo la vi.
un saludo
Responder