Bultaco Mercurio 155 Mod.22: ¡y por fin en marcha!
Moderador: fanfurito
-
Malajes
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Bultaco Mercurio 155 Mod.22: montando.
Este sábado me la llevo al pantano de Iznajar. Hay unas vistas espectaculares. Ya os daré envidia con las fotos
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
- Keops
- Mercuriano de 3ª categoría.
¡Muchas gracias Malajes! Gracias por la visita y la ayuda, un placer también conocerte. Para la siguiente que baje a ver si nos da tiempo a echar unas cañas relajadamente. Y a ver si más adelante me hago con un carrito para bajar y hacer una ruta (menos intrépida que la tuya jaja) con nuestras Mercurios.Malajes escribió:¡Va muy bien Keops! Te queda mucho trabajo por delante, pero tómatelo con calma, que lo gordo y laborioso lo tienes hecho. Está preciosa. Me alegro de haberte conocido en persona.
¡Qué valor tienes! jajajajaja. Me tuviste preocupao toda la tarde, en serio. A ver si iba a tener que cargar sobre mi conciencia por la desaparición de un Mercuriano en la noche por esas carreteras de Dios...Malajes escribió:El viaje de vuelta fue "interesante" pues, aunque ya había llevado la Mercurio por la noche, nunca había salido de ruta nocturna y hacer más de 100km en plena noche y por esos puertos, fue una experiencia "diferente" es curioso pero me di cuenta que de día se conduce de una manera y de noche otra, pues yo suelo entrar en las curvas tocando el freno trasero y por la noche... Esta técnica no es muy recomendable, pues la Luz delantera baja su intensidad y no ves un pimiento, así que tocaba frenarla antes con el delantero y revolucionar un poco el motor para ver bien el radio de la curva. Jejeje, eché de menos la resistencia
- Keops
¿y no pagándola? Si casi te tengo que arrear para que me dejases pagar mamón jajajaja.Malajes escribió:"en habiendo comida" y no pagándola... nombradme lo que queráis... yo voy donde sea![]()
Por cierto, el Keops me debe una bujía... Menudo bribón
Tienes el orgullo de decir que mi Mercurio volvió a la vida con tu bujía ¡eh!
Ya saldaremos cuentas
A nada ni a "naiden" como dice algún abuelete en mi pueblo jajajaja.pepetarre escribió:No le temes a na, di que ruta seguiste, si nos gusta, la podiamos nombrar ruta oficial Granada, Málaga.
Excelente trabajo sí señor. Bien hecho y curioso. El día que vuelva con ella a Málaga prometo visita por Pizarra, Pepe.Malajes escribió:PepeTarre, por cierto, muy buen trabajo con las ruedas de keops, están como nuevas.
Cuando quiera alguien del comando Málaga tomarnos algo y conocernos, podemos quedar a medio camino.
Y luego le echa la culpa a que va cuesta a bajo sin acelerar y que al pistón le falta aceite jajajajajajajajajaCincohierros escribió:El niño no corre pobrecito...solo hasta donde la moto no da mas, luego ya corta.
- Keops
Subo algunas fotos de estos días:
¡Ojo cuidao con este, que se vuelve loco con un taladro en la mano!

Saliendo de la mesa de operaciones:

La Mercurio de Malajes, el artífice del montaje de mi puzzle y mi GS

From coast to coast

¡Ojo cuidao con este, que se vuelve loco con un taladro en la mano!

Saliendo de la mesa de operaciones:

La Mercurio de Malajes, el artífice del montaje de mi puzzle y mi GS

From coast to coast

- Keops
Dejo un vídeo, ya en marcha:
Muchos años después, vuelve a rugir
Si alguien sabe como insertarlo que me diga por favor. En otros foros se puede hacer, no se si aquí se podrá también.
Muchos años después, vuelve a rugir
Si alguien sabe como insertarlo que me diga por favor. En otros foros se puede hacer, no se si aquí se podrá también.