la mercurio 22 de papa
Moderador: fanfurito
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.
buenas socios una preguntilla.ya tengo todo rascado para mandar a pintar(lo que va de gris y azul)y en el guardabarros delantero le he quitado los soportes para quitar el oxido entre las chapas.he guardado los remaches para intentar soldarlos de nuevo,pero si los hay nuevos se los pondria.que le soleis poner vosotros?saludos y gracias
- neno
- Contactar:
Jose Antonio,lo de los remaches es que creo que nadie llega a quitarlos a menos que esten jodidos...JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:buenas socios una preguntilla.ya tengo todo rascado para mandar a pintar(lo que va de gris y azul)y en el guardabarros delantero le he quitado los soportes para quitar el oxido entre las chapas.he guardado los remaches para intentar soldarlos de nuevo,pero si los hay nuevos se los pondria.que le soleis poner vosotros?saludos y gracias
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
hola amigos ya tengo el deposito limpio limpio,sino lo veo no lo creo(la de mierda que puede soltar el agua fuerte)me he decidido con la imprimacion titan yate pues la tenia a mano y como parece que el resultado es bueno,mañana se la doy.me han prestado una pistola de decapar para secarlo cuando lo lave todo antes de echar el material y es de 1650w y alcanza 600º.¿cuanto tiempo le soleis meter de calor para asegurarme de que esta bien seco?un millon,saludos