Comienzo con la restauración

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Yunquero
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Yunquero »

mercu escribió:Eso de las chapuzas de forja,tiene algo que ver con tu nick? :lol: :lol: :lol:
Hola Mercu, lo de Yunquero es por que soy de un pueblo de Toledo llamado Yuncos...., estaís todos invitados a conocerlo, por cierto aquí se hace muy buena cerveza artesanal!!! jjjj

Neno, imaginé que la pregunta del tipo de pintura era por que habías creido que había cogido la pistola con Titanlux esmalte y ale a pintar too lo que me encontraba por mi paso!!! Je je je

Tuve un pequeño fallo al pintar el cilindro, por la parte de abajo tapé solo el agujero del pistón y no tuve en cuenta de no pintar el asiento del cilindro al bloque motor. Esta tarde una vez seco lo llevé a casa y quité la pintura de esa zona, quedó bien aunque tendre que limpiarle estando pintado.

UNA PREGUNTA:
He visto vários temas de un "condensador" que lleva la Mercurio, yo al desmontar la mía no ví ninguno por ningún lado. Tengo que ponerselo?
Para que sirve?

Gracias a todos.
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

<Sergio,el condensador esta en el plato magnetico del motor,donde se alojan los platinos... :lol:

buscalo¡¡ que si no vas a tener un problema ¡¡ :lol: :lol: :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Yunquero

Mensaje por Yunquero »

neno escribió:<Sergio,el condensador esta en el plato magnetico del motor,donde se alojan los platinos... :lol:

buscalo¡¡ que si no vas a tener un problema ¡¡ :lol: :lol: :lol:

saludoss
Neno, me refiero que he visto fotos de personas que han puesto condensadores y resistencias en la parte de arriba del chasis, como estas que pongo:
(con permiso de sus propietarios)

Imagen

Imagen

En caso que encuentre el condensador donde están los platinos que hago con el?
Por que lo ponen arriba? Para que sirve?

Gracias a todos.
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Se colocan arriba por que es mas fácil el manipularlo o sustituirlo que tener que quitar el volante magnético para su cambio o comprobación,hace de filtro absorbiendo el exceso de voltaje producido por la apertura y cierre de lis platinos...

Saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Yunquero

Mensaje por Yunquero »

Muchas gracias Neno, estoy un poco perdido del sistema eléctrico de esta moto.
Entonces lo quito de abajo y lo pongo arriba...

Ya os iré preguntango de mis muchas dudas....
Responder