La Mercurio del Nanu
Moderador: fanfurito
- paco urbano
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: La Mercurio del Nanu
Enhorabuena, ánimo!!!
- Nanu y Mercurio
Gracias Paco , espero verte pronto amigo , saludospaco urbano escribió:Enhorabuena, ánimo!!!
No hay camino malo , para una moto buena
-
Malajes
Celebro que tengas las dos Mercurios a punto.
Lo del escape y los ruidos es una gozada. Como sabes yo también llevo ese escape, y cuando estás en ITV y ves en la maquinita ¡¡105decibelios!!
Y miras a la puerta: la gente esperando con los dbkillers puestos en los akaprovick de sus escuters (acojonados por qué se pasan de ruido) pues que se hubieran comprado una clasica
La mía le pasaron ITV por última vez en el '89 si no recuerdo mal, y claro, ni ruidos ni contaminación. La cara del señor que me hizo el test de ruido era para fotografiar... Pero en el buen sentido, me dijo que le trajo buenos recuerdos, por qué el tuvo una.
¡¡Ánimo Alfonso!! Espero coincidir en alguna concentración de esas que dices; nunca he ido a una de clásicas y creo que ya va tocando. Una vueltecita a España en la "Partecuellos" para ir conociendo a los compañeros Mercuriano no estaría de más... ¿NO?
Lo del escape y los ruidos es una gozada. Como sabes yo también llevo ese escape, y cuando estás en ITV y ves en la maquinita ¡¡105decibelios!!
La mía le pasaron ITV por última vez en el '89 si no recuerdo mal, y claro, ni ruidos ni contaminación. La cara del señor que me hizo el test de ruido era para fotografiar... Pero en el buen sentido, me dijo que le trajo buenos recuerdos, por qué el tuvo una.
¡¡Ánimo Alfonso!! Espero coincidir en alguna concentración de esas que dices; nunca he ido a una de clásicas y creo que ya va tocando. Una vueltecita a España en la "Partecuellos" para ir conociendo a los compañeros Mercuriano no estaría de más... ¿NO?
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
- Nanu y Mercurio
Hola Miguel , mil gracias amigo por tu mensaje y palabras de animo amigo , pues si estaria bien conocernos en alguna Mercuriada si , por Andalucia tienes un grupo muy bueno de Mercurianos , muy buena gente , si no me equivoco este proximo 2020 toca Mercuriada , a ver como acontece todo?? gracias otra vez y saludos compañeroMalajes escribió:Celebro que tengas las dos Mercurios a punto.
Lo del escape y los ruidos es una gozada. Como sabes yo también llevo ese escape, y cuando estás en ITV y ves en la maquinita ¡¡105decibelios!!![]()
Y miras a la puerta: la gente esperando con los dbkillers puestos en los akaprovick de sus escuters (acojonados por qué se pasan de ruido) pues que se hubieran comprado una clasica
![]()
![]()
![]()
No hay camino malo , para una moto buena
Felicitaciones por pasar la I.T.V.sin fallos,como debe ser.Y a los medicos ,ni caso,que son unos alarmistas.Seguro que recuperas 1000x 100 de lo que dicen.Un saludo.