Lo del taladro tuvo su "gracia"
Siempre hay que hacer las cosas con tranquilidad y pensando muy bien lo que vas a hacer, y lo más importante. Qué Malajes no ande cerca.
También es importante, no pintar nada de la moto que no hayas presentado y hecho todos los agujeros o rebajes o lo que sea. Keops tenía el Cofano pintado, y aunque pusimos todo nuestro empeño al perforar, algo de pintura y fibra saltó... El problema vino, cuando hubo que hacer el taladro del eje del cambio

.
He dicho que Keops me debe una bujía ¿Verdad? Pues bueno, yo le debo un cofano (al cambio es lo mismo) Justo antes de taladrar giré el cofano y abrimos el agujero en el lado izquierdo... Pero en el rebaje donde asienta el eje del basculante... Menuda cagada, no entiendo cómo pudimos hacer semejante barbaridad, pero siempre que estás trabajando, hablando, riendo, descentrado... Pasan estas historias. Pero bueno, de estas cosas se aprende Manu. Nunca dejes me dejes tocar tu moto.