Prototipos Mercurio Cup

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Ufff...esta noche iba a poner unas fotos de la mia pero al final me he dejado el tfno en el campo y no ha podido ser....

Esta tarde ademas he tenido mi primera caida en moto.... :shock: :roll: :roll: :roll: ... es que tanto caballo junto no puede ser¡¡ se me han desbocado¡¡ ha sido probando la "Saturnina" (ya la he bautizado) aunque pensandolo bien ,ha sido ella la que me ha "bautizado" a mi... :evil: :evil: :evil:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
victorjef

Mensaje por victorjef »

neno escribió:
victorjef escribió:Ya te digo, dos cinlindros y dos motores me he tenido que poner encima para bajar l a palanca.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es cuando has echado en falta "mi cuerpecillo" :wink:

saludoss
Contigo cuento como motor de arranque, te prefiero a ti, antes que a una radial de suelo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Última edición por victorjef el Lun May 07, 2012 7:28 am, editado 1 vez en total.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef

Mensaje por victorjef »

neno escribió:Ufff...esta noche iba a poner unas fotos de la mia pero al final me he dejado el tfno en el campo y no ha podido ser....

Esta tarde ademas he tenido mi primera caida en moto.... :shock: :roll: :roll: :roll: ... es que tanto caballo junto no puede ser¡¡ se me han desbocado¡¡ ha sido probando la "Saturnina" (ya la he bautizado) aunque pensandolo bien ,ha sido ella la que me ha "bautizado" a mi... :evil: :evil: :evil:

saludoss
Seguro que has caído en blando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

Jo e que torpe , pongo en enlace del video en otro sitio distinto al que queria . A ver si acierto http://www.youtube.com/watch?v=zxhtM_GQ ... 1336367193 .SALUDOS
chanka

Mensaje por chanka »

No suena nada mal !!!!! :o :o
Responder