Mercurio Cup 2013

IV Reunión Nacional Mercuriana, Castellón 2013. Homenaje a nuestro compañero Vicente (vimarti).

Moderador: fanfurito

taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por taglioni »

Se acaba de celebrar la primera edición de la Mercurio Cup con los siguientes resultados:

Prototipos:
1.- Kappy
2.- Cincohierros
3.- Iñaki

Los trofeos han sido entregados por Gerard, director gerente de Hagon Ibérica, patrocinador del evento.

Series:
1.- Master
2.- Ignacio
3.- Luis

Los trofeos han sido entregados por Tatiana, hija de Vimarti, a quien todos echamos en falta y en cuyo recuerdo se ha celebrado en Benicassim esta edición de la Mercuriada 2013.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por No.hay.moto.mala »

señores esas fotos, para que la direccion de carrera pueda validar los resultados :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
la moto de mi suegro
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por la moto de mi suegro »

Buenas,acabo de llegar de Benicasim a casa. Joder que bien me lo he pasado.
He conocido a todo el personal y son todos una pasada. Hemos hecho un recorrido muy chulo, subiendo al desierto de la Palma y por Benicasim.
Después una buena comida y sobremesa.
De allí hemos ido al circuito. El resultado ya lo sabéis. Menuda máquina que tiene Kappy :shock: . A sido una pasada ver a las Bultaco en carrera.
Felicidades a todos por el evento y la gran organización.
Mi hijo se lo ha pasado teta, (me parece que ya lo conocen todos a ese pequeño rubio de 3 años, subido encima del depósito de la Bultaco), y también mi suegro y mi compañero de la Vespa que ha disfrutado un montón, que seguro que su próxima inversión será una Bultaco.
Saludos a todos y que acabéis de pasarlo bien.
LEOO
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por LEOO »

taglioni escribió:Se acaba de celebrar la primera edición de la Mercurio Cup con los siguientes resultados:

Prototipos:
1.- Kappy
2.- Cincohierros
3.- Iñaki

Los trofeos han sido entregados por Gerard, director gerente de Hagon Ibérica, patrocinador del evento.

Series:
1.- Master
2.- Ignacio
3.- Luis

Los trofeos han sido entregados por Tatiana, hija de Vimarti, a quien todos echamos en falta y en cuyo recuerdo se ha celebrado en Benicassim esta edición de la Mercuriada 2013.
Imagen
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Bueno bueno...todo eso hay que revisarlo eh¡¡....en los protos había una "incursión" que no se adapta a la normativa de la Cup,que dice bien claro que la cilindrada será 155 cc.... :evil:

Que pongan los últimos resultados¡¡
http://www.nenomotos.com/blog
Responder