Encendido Electrónico para nuestras Mercurios.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

Pues, ando a la caza y captura de un plato magnético a un precio más o menos asequible. Ojeando el mercadillo.
No creas que lo he dejado. Ya que me he tirado al río, saldré por la otra orilla. Aunque quizá me ahogue y el invento no funcione.
De cualquier manera, sabreis de mis "progresos" o de mis fracasos.
asclepiet
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por asclepiet »

buenas chicos.
Bueno despues de un invierno durillo y una decepcion de mi moto en la vuelta, aqui vuelvo a las andadas.
Bueno vamos alla, la cuestion esque no hay manera aun de regular el encendido electrico yo lo ago como todos decis pero o no a arranca o como ahora que no tiene fuerza ni para subir la rampa del garaje. e provado a tirarla para alannte para atras enmedio y nada, no lo entiendo, e provado de desmontar el carburador y limpiarlo por si fuera culpa del carburador pero nada( llevo un zenith 20). a alguien se le ocurre que es lo que podria pasar?
otra duda es sobre la posicio pms

haver cuando calculo el punto muerto hay un trozo en el que giras y no se mueve el piston, hasta aqui bien pero en que momento tomais la medida justo cuando llego arriva? a la mitat del recorrido muerto? o justo cuando va a volver a bajar? Porque esto son unos milimetros mas o menos
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Y esto sigue dando cola...
Iñaki, ¿no hiciste tu un tutorial de como ponerlo?
asclepiet
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por asclepiet »

la verdad es que es una pena que estando terminada con todos los detalles por culpa del encendido no la pueda usar
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

algo hice, pero no recuerdo si era tan solo para el encendido de platinos.

De todas formas el que yo llevo, o mi moto, tampoco termina de ir bien. No tiene problemas de fuerza, pero no va lo fina que debiera de ir :oops:

Ahora mismo no se si darle una última oportunidad calándolo en otro punto, ya he probado en 3, 3.5 y 2.5

Antes de quitarlo comprobaré el punto, y como se haya movido, lo siento, pero............... :twisted: :twisted:
Responder