Hay también un producto en liquido para limpiar carburadores muy bueno, no recuerdo la marca, y hay otro para limpiar discos de frenos que quita de todo, sale con mucha presión y entra por todos los rincones.
saludos
cigüeñal
Moderador: fanfurito
- Juan Jose Padilla
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
Manuel
Re: productos
Pues precisamente el de frenos que comentas si lo conozco y lo tengo a mano ¿vale para limpiar el caburador?Juan Jose Padilla escribió:Hay también un producto en liquido para limpiar carburadores muy bueno, no recuerdo la marca, y hay otro para limpiar discos de frenos que quita de todo, sale con mucha presión y entra por todos los rincones.
saludos
Me parece que seguire vuestros consejos y me olvidare del salfumán, que no me quiero quedar sin carburador
Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
- Juan Jose Padilla
- Contactar:
limpiador de frenos
yo el que tengo lo uso hasta para limpiarme las uñas, por ahora ningún problema.
saludos.
saludos.
-
Manuel
Buenos mas consultas, voy ha seguir montando el embrague algún
...
Y luego haber donde va esta disco que se ve en la foto aparte el que no tiene las pestañitas esas ¿va pegado al motor en el interior de la campana o en el otro extremo en la parte exterior de la campana el sitio mas alejado del motor digamos? porque entiendo que ha de ir en un extremo, corregidme si me equivoco. Ya de paso ¿que tal veis los discos? son los que traía de origen con sus 42 años yo los veo bien como la moto tampoco ando mucho, pero como no entiendo pues pido opinión.

Uploaded with ImageShack.us
Reedito esta pregunta porque entre unas cosas y otras en su día no lo hice y Kappy me contesto que el disco sin las pestañitas esas va tocando con la parte de la campana, pero hoy revisando, comentarios, fotos y despiece, me encuentro con esto:

y como se aprecia ese disco lo pone justo al otro lado, pegando a la parte que aprietan los muelles, así que duda, ¿donde van como dice el despiece o como dijo Kappy? es que me resulta raro que kappy se equivoque a un que como se dice todos somos humanos, haber kappy si tu mismo me sacas de la duda, que no se a que hacerle caso.
Saludos
...
Y luego haber donde va esta disco que se ve en la foto aparte el que no tiene las pestañitas esas ¿va pegado al motor en el interior de la campana o en el otro extremo en la parte exterior de la campana el sitio mas alejado del motor digamos? porque entiendo que ha de ir en un extremo, corregidme si me equivoco. Ya de paso ¿que tal veis los discos? son los que traía de origen con sus 42 años yo los veo bien como la moto tampoco ando mucho, pero como no entiendo pues pido opinión.

Reedito esta pregunta porque entre unas cosas y otras en su día no lo hice y Kappy me contesto que el disco sin las pestañitas esas va tocando con la parte de la campana, pero hoy revisando, comentarios, fotos y despiece, me encuentro con esto:

y como se aprecia ese disco lo pone justo al otro lado, pegando a la parte que aprietan los muelles, así que duda, ¿donde van como dice el despiece o como dijo Kappy? es que me resulta raro que kappy se equivoque a un que como se dice todos somos humanos, haber kappy si tu mismo me sacas de la duda, que no se a que hacerle caso.
Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
- kappy
Hola Manuel el que hizo ese dibujo no había montado un embrague en su vida
.Si lo montas tal como el dibujo estas desperdiciando el primer disco y el último ya que solo ocupan espacio y no hacen nada.Piénsalo bien y tu mismo verás el porque,el disco que toca con la campana debe trabajar con la piña y el que toca con la tapa con la campana. Saludos
PD. el disco base es el primero que se coloca con la cara del ferodo hacia la campana
PD. el disco base es el primero que se coloca con la cara del ferodo hacia la campana
* * * * * *