Comienzo con la restauración

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

Cincohierros escribió:No Jose, eso no es para que no se fundan las bombillas.
Lo que tu dices es otro aparatejo electronico pero que se les pone a las motos nuestras, no lo llevan. Un limitador de voltaje para que si subes mucho de vueltas no se fundan las bombillas.
Eso es una resistencia exclusiva de los modelos 22 para derivar la corriente mientras el freno este sin pisar, un invento de Bultaco para que al pisar el freno no baje el faro de intensidad.
perdon por mi ignorancia cinco,pero siempre pense que esas resistencias(como unas tienen las espiras mas enrolladas que otras)hacian que los picos de tension pasaran por ahi y asi reducirlos y no fundir las bombillas.vaya cabeciña que tengo,lo que me da por pensar....un saludo
Yunquero
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Yunquero »

El otro día dí imprimación al caballete y lo dejé secar, a los pocos días observé como debajo del caballete estaba lleno de aceite.
Pensé que como el caballete está situado bajo el motor, sospeché que el tubo estaría lleno de aceite.
Mis predicciones eran ciertas, taladré el tubo del caballete y estaba completamente lleno de aceite, lo dí un par de lavados con gasolina por dentro del tubo y no dejada de salir porquería hasta que se quedó limpito.

Imagen

Imagen

Os ha pasado esto a alguno?
kappy

Mensaje por kappy »

Pues algún poro tendrá el tubo por el que ha entrado el aceite :roll: :roll: , curioso pero cosas mas raras se han visto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Yunquero
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Yunquero »

Creo que el poro está en la soldadura de la chapita que pisa el suelo, ya que le he hecho los dos aguejeritos se los dejaré abiertos para que no vuelvan a llenarse!
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

yo le lime el resto de chapa que le quedaba que parecia papel de fumar y estaban los tubos llenos de tierra,piedras, aceite y sabe dios que mas y me hice unas chapas nuevas y se las solde y solucione el problema

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

una vez imprimado y pintado no se nota nada,saludos
Responder