consultas modelo 22 (Ahora Si)

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Farr West
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Farr West »

Una pega de instalar una tobera recta (como la que tienes vaya...) pudiera venir a la hora de instalar algún tipo de filtro de aire cónico (de esos modernos, como el que verás en la foto de abajo...), pues podría llegar a tocar con el tubo vertical y central del chasis.

Como ese tipo de filtros solo interesa meter en motos preparadas para correr... pues no tendrás por ahí mayor problema. Otra cosa es lo que dice Kappy (el tipo de conexión carburador tobera)... en las Streaker por ejemplo es a través de un manguito de goma, al igual que las Sherpa 125 (en este caso las tomas tiran hacia la izqda. con lo cual además no hay problema en instalar ningún tipo de filtro...) La conexión por manguito es una conexión cojonuda pero que tal vez no admita tu carburador... Creo que una toma adecuada a tu caso podría ser la de la Lobito 125 mk-6 ... (aunque no estoy 100% seguro de ello... habría que investigar un poco el asunto...)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Aquí tienes una foto del Amal 25 que con toma Sherpa 125 tiene montado actualmente mi GT. Hay bastantes toberas adaptables a esta medida de carburador... "la pega" es que están diseñadas para conexión elástica (manguito de goma), y tengo serias dudas sobre que tu carburador admita directamente este sistema.
Felicidades por la I.T.V... Que esto ya hay que celebrarlo como si fuera un cumpleaños...o un premio de loteria :D

Salu-2 :wink:
B.M..ercurio V.W..agen
de las motocicletas
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Hola Paco este es el agujero que tendrás que hacer si adaptas una tobera de 25.Mucha lima o rotaflex :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

No te asustes que no tendrás que hacerlo hasta el fondo,con que encares la boca de la tobera a la lumbrera del cilindro es suficiente :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: .Saludos
* * * * * *
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

bueno conseguí hoy una tobera de Sammy Miller y los enrases son como los del zenith,tambien creo que se ponian en tralla101,osea que no le tengo que limar :?:
y la mirépor el lado del filtro y no hay escalón.
como lo veis :?:

Imagen
Veni, vidi, vici
kappy

Mensaje por kappy »

Pon una foto por el lado del acople con el cilindro y veremos eso de si hay que limar o no¿¿¿¿¿¿¿¿¿
* * * * * *
Farr West
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Farr West »

Eso... la tobera muy reluciente Paco...Y de nivelón Sammy Miller... casi ná!!! pero no se ve nada de lo que interesa joio... :lol: :lol: :lol:

Kappy... llevas la camisa por fuera del pantalón :shock:... Una juerga puntual después de una boda...un desengaño amoroso... o qué?... :lol: :lol: :lol:

Salu-2 :wink: :wink:
B.M..ercurio V.W..agen
de las motocicletas
Responder