Como ese tipo de filtros solo interesa meter en motos preparadas para correr... pues no tendrás por ahí mayor problema. Otra cosa es lo que dice Kappy (el tipo de conexión carburador tobera)... en las Streaker por ejemplo es a través de un manguito de goma, al igual que las Sherpa 125 (en este caso las tomas tiran hacia la izqda. con lo cual además no hay problema en instalar ningún tipo de filtro...) La conexión por manguito es una conexión cojonuda pero que tal vez no admita tu carburador... Creo que una toma adecuada a tu caso podría ser la de la Lobito 125 mk-6 ... (aunque no estoy 100% seguro de ello... habría que investigar un poco el asunto...)

Uploaded with ImageShack.us
Aquí tienes una foto del Amal 25 que con toma Sherpa 125 tiene montado actualmente mi GT. Hay bastantes toberas adaptables a esta medida de carburador... "la pega" es que están diseñadas para conexión elástica (manguito de goma), y tengo serias dudas sobre que tu carburador admita directamente este sistema.
Felicidades por la I.T.V... Que esto ya hay que celebrarlo como si fuera un cumpleaños...o un premio de loteria
Salu-2