Ahora en invierno mucho se ve que el motor no coge temperaturapacobultaco escribió:cuanto tarda el barco denia-ibiza?
Vuelta a España...Zona Andalucia...
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Bueno ,bueno ya salió la palabra fatídicaneno escribió:kappy escribió:El problema es pisar Dénia ,pero si llego allí me da igual ir a Malaga o a Santanderpacobultaco escribió:no me piques que cuando me arranco igual paro en Ibiza![]()
![]()
![]()
![]()
... o a Ciudad Real¡¡![]()
no hay weboss¡¡
saludoss
* * * * * *
- neno
- Contactar:
Pues nada,si los tienes... aqui no te va a faltar de casi ná¡¡kappy escribió:Bueno ,bueno ya salió la palabra fatídicaneno escribió:kappy escribió: El problema es pisar Dénia ,pero si llego allí me da igual ir a Malaga o a Santander![]()
![]()
![]()
... o a Ciudad Real¡¡![]()
no hay weboss¡¡
saludoss![]()
pues no descarto nada
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
- bultacobo
Vamo a vé.................
En la anterior vuelta ya bajamos tres Mercurios, una Saturno (y una Vespa de relleno
) hasta Iznajar.
Estábamos en las mismas circunstancias que ahora. No teníamos a nadie ni en Córdoba ni en Graná.
Pero vamos, que si hay que llegar hasta Málaga o más allá, se llega..... aquí no tenemos problema

En la anterior vuelta ya bajamos tres Mercurios, una Saturno (y una Vespa de relleno
Estábamos en las mismas circunstancias que ahora. No teníamos a nadie ni en Córdoba ni en Graná.
Pero vamos, que si hay que llegar hasta Málaga o más allá, se llega..... aquí no tenemos problema
- pacobultaco
- Contactar: