En marcha de nuevo

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

Vamos kappy queremos ver fotos de lo que estas desmontando esta tarde que seguro que ya has empezado con otra cosa jajajajajaa
kappy

Mensaje por kappy »

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:Vamos kappy queremos ver fotos de lo que estas desmontando esta tarde que seguro que ya has empezado con otra cosa jajajajajaa
Esta tarde no me he podido resistir y la he arrancado de nuevo ,como suena :D :D :D .
Como siempre cuando acabo un proyecto me gusta colocar todo un poco y hacer limpieza ,claro cuando uno remueve siempre aparece alguna pieza que te da que pensar y ya he preparado un montón de ellas para un posible nuevo proyecto :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

kappy escribió:
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:Vamos kappy queremos ver fotos de lo que estas desmontando esta tarde que seguro que ya has empezado con otra cosa jajajajajaa
Esta tarde no me he podido resistir y la he arrancado de nuevo ,como suena :D :D :D .
Como siempre cuando acabo un proyecto me gusta colocar todo un poco y hacer limpieza ,claro cuando uno remueve siempre aparece alguna pieza que te da que pensar y ya he preparado un montón de ellas para un posible nuevo proyecto :roll: :roll: :roll: :roll:
lo que yo decia jajajja
chanka

Mensaje por chanka »

Impresionante..........y yo sin empezar la mía :cry: :cry: :cry: :oops: :oops:
paco urbano

Mensaje por paco urbano »

muy bonita kappy, a disfrutar cuando llegue el buen tiempo que no tardara mucho :shock: :D :shock: :D
Responder