Como es tu garaje?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Caramba, eso si que es camaradería.....
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

Que vergüenza eso avisa uno y me hubiera echo la permanente, o por lo menos me había afeitado.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

lo que está claro, es que todos necesitamos sitio.......y los que tienen, enseguida lo llenamos, parece que todos tenemos el síndrome de diógenes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

El mío no está en mi casa, sino en casa de mi padre. Sólo la utiliza en verano, pero el garaje es "mío" todo el año. Me da un poco de verguenza enseñarlo, pero es lo que hay: demasiados trastos.
Ahora estoy haciendo obra en el patio de mi casa y pienso trasladarlo allí porque aunque mi padre tiene mucha paciencia, acabará por echarme y desheredarme.
Habrá comentarios más o menos jocosos o irónicos (por no decir cachondeo general) por los vehículos que hay. He de deciros que todavía no las he visto discutir, ni llegar a las manos: están una al lado de la otra y a mí se me cae la baba cuando las veo. La roja es la que estaba antes en casa porque era de mi suegro y ahora es de mi mujer y la azul la compré en varias cajas y la he compuesto entera.
Sitio hay bastante, del orden de 80 m2, pero entre la arenadora, compresores, el "elevador", caldera de calefacción, depósito de gasoil, bicicletas de mis hijas, y dos mil cachivaches más, el sitio se va llenando.
Herramientas también hay bastantes: soy de la opinión de que hay que hacer las cosas y cuanto menos se trabaje para hacerlas mejor, por eso procuro no escatimar en herramientas. Cuando las tienes, las utilizas y trabajas más a gusto y mejor.
Una de estas a las que más "cariño" tengo", es una taladradora enorme que compré en la chatarra: le cambié el motor de 380 a 200 v., la limpié, ajusté, pinté y va como la seda. Sé que no cumple la normativa de seguridad (por eso estaba en la chatarra), pero me dio tanta pena verla allí... que se vino conmigo. (La foto sale girada)
Completan el equipo multitud de llaves fijas, de estrella, de tubo, tornilleria variada, un juego de llaves de carraca muy práctico, pulidora, grupo de soldar (malillo), compresores, radio (para música, no de las ruedas), un juego de herramientas neumáticas, soldador de estaño, un "elevador" (una mesa fuerte con una rampa de madera), esmeril, sierra de calar, el imprescindible tornillo de banco, otro más pequeño en el "elevador", trastos de petrolear (brocha y barreño pequeño), una hidrolimpiadora (no es Karcher), varios taladros manuales y lo último en formar parte del asunto: un torno pequeño.
Faltan un par de Vespas de manillar de tubo: una del '53 restaurada y otra del '57 por restaurar, un Velosolex conservado, varias bicicletas de los años 50 y 60 y mis hijas danzando por ahí (creo que se ve un colgante que hicieron en el cole)y haciendole feliz la jubilación a mis padres.
Un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

sinceramente, el taladro me parece una verdadera joya