Ricardo, ni siqyuiera me lo he planteado, si lo observas, en la doblez del silencioso, tiene un buen "arrastrón", bastante profundo, en la cola hay un par de pequeños pero profundos "bollos" y otro en la curba del codo, así que quedaria bastante mal y cromarlo que casi te cuesta como uno nuevo, aunque no lo he preguntado lo que puede costar.
Ya veré que encuentro en la Retro de Barcelona.
Escapes para Mercurio
Moderador: fanfurito
-
El Jefe de los Perrillos
- Mercuriano de 2ª categoría.
Pregúntale a Juanjo, le tengo hecha la reserva hace más de un mes y cuando le pregunté por el precio y el pago, no recuerdo bien porque ya hace mucho, pero no sé si me dijo que no me preocupase, que estaba invitado o algo así.ignacio escribió:Jefe, tu no tienes pelotas de ir a Alicante.....
De verdad que no estoy seguro pero debió ser algo de eso.
-
El Jefe de los Perrillos
- Mercuriano de 2ª categoría.
Re: metralla y otras
Juanjo, perdona, me he confundido.Juan Jose Padilla escribió:El escape en dos piezas de metralla y otras lo tendre muy en breve si quieres alguno, dimelo para pedir de mas.El Jefe de los Perrillos escribió:Juanjo, ¿Tendrás también el escape de dos piezas?, el que montaban las mod. 22 más modernas, como el de la Mk2.
El precio creo que el mismo que los otros 140€
El escape que voy a necesitar más adelante es el de una sola pieza, porque es para ponérselo a una Junior y se parece al suyo, aunque llevará motor Mercurio.