Cosas debajo de la cama...cabezas de caballo...Menos mal que me gustal "Los Soprano"...!!!sergio garcia escribió:Bienvenido Carusia. Ya ves que aquí no perdemos el tiempo (jajaja). Yo por si acaso miraría debajo de la cama o tendría cuidado si te llega una cabeza de caballo a casa... . Suerte con lo que compres. Un saludo.
Holaaaaatodos....
Moderador: fanfurito
-
carasusia
- Mercuriano de 9ª categoría.
- toti
- Mercuriano de 3ª categoría.
- Contactar:
En vez de gastartelo todo en vino y mujeres malas (aquellas que estan tan guenas) empieza a ahorrar y comprate la Mercurio... que ya habras leido la que nos ha hechao el Ignacio..., porque si uno de los dos no se presenta con algo decente (lease Bultaco) lo pondra a referendum y como esos lobos nos voten..., nos botan...Jejejeje...todo es cuestion de lo rapido que me entre la pasta...
Un saludo: toti
-
carasusia
- Mercuriano de 9ª categoría.
Bueno, bueno, bueno...a ver , a ver...Yo, delante de una pelirroja...-pero integral...que tenga las partes bajas como en los cuentos; colorín-colorado...-pues...no se--toti escribió:En vez de gastartelo todo en vino y mujeres malas (aquellas que estan tan guenas) empieza a ahorrar y comprate la Mercurio... que ya habras leido la que nos ha hechao el Ignacio..., porque si uno de los dos no se presenta con algo decente (lease Bultaco) lo pondra a referendum y como esos lobos nos voten..., nos botan...Jejejeje...todo es cuestion de lo rapido que me entre la pasta...
PD.: por cierto... alguien quiere canviar un reloj de oro por una Mercurio...?