Holaaaaatodos....

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
carasusia
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por carasusia »

sergio garcia escribió:Bienvenido Carusia. Ya ves que aquí no perdemos el tiempo (jajaja). Yo por si acaso miraría debajo de la cama o tendría cuidado si te llega una cabeza de caballo a casa... . Suerte con lo que compres. Un saludo.
Cosas debajo de la cama...cabezas de caballo...Menos mal que me gustal "Los Soprano"...!!! :lol: :lol:
carasusia

Mensaje por carasusia »

CENTENO18 escribió:Bienvenido Carasussia, espero que la compres rapido, porque lo que es acertar en la compra con una MERCURIO es seguro.
Jejejeje...todo es cuestion de lo rapido que me entre la pasta... :wink:
toti
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

Mensaje por toti »

Jejejeje...todo es cuestion de lo rapido que me entre la pasta...
En vez de gastartelo todo en vino y mujeres malas (aquellas que estan tan guenas) empieza a ahorrar y comprate la Mercurio... que ya habras leido la que nos ha hechao el Ignacio..., porque si uno de los dos no se presenta con algo decente (lease Bultaco) lo pondra a referendum y como esos lobos nos voten..., nos botan... :shock:
Un saludo: toti
carasusia

Mensaje por carasusia »

toti escribió:
Jejejeje...todo es cuestion de lo rapido que me entre la pasta...
En vez de gastartelo todo en vino y mujeres malas (aquellas que estan tan guenas) empieza a ahorrar y comprate la Mercurio... que ya habras leido la que nos ha hechao el Ignacio..., porque si uno de los dos no se presenta con algo decente (lease Bultaco) lo pondra a referendum y como esos lobos nos voten..., nos botan... :shock:
Bueno, bueno, bueno...a ver , a ver...Yo, delante de una pelirroja...-pero integral...que tenga las partes bajas como en los cuentos; colorín-colorado...-pues...no se-- :shock: Pero como ya he dicho...Bultaco forma parte del trozo mas guapo de mi vida...por lo tanto...cuando consiga convertir las especies en dinero...

PD.: por cierto... alguien quiere canviar un reloj de oro por una Mercurio...?
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

Con el reloj y 3000e podiamos empezar hablar, con unos cubatas por :wink: medio. Repito, bienvenido , suerte y ha empezar con la restauracion PERO YA. SALUDOS
Responder