Cuantos van a La Bañeza en mercurio ?
Moderador: fanfurito
-
tato
- Mercuriano de 7ª categoría.
Hola de nuevo , da gusto el buen rollo que os gastais .Pistachito animate que tu tienes unos 70 km. menos, por cierto estuve en vuestra concentracion este año.Centeno 18 tengo que decirte que no paso por Astorga , pues tengo pensado ir por la N-120, pero nos vemos en el camping pues encontrar habitacion en La Bañeza es imposible .Saludos Mercurianos¡
-
CENTENO18
- Mercuriano de 3ª categoría.
Ni que decir tiene que si necesitais cualquier cosa de estas tierras solo teneis que decirlo, aunque tengo complicado lo de asistir si os puedo echar una mano en algo decirmelo sin problemas. Si quereis saber horarios y demas echarle un vistazo a la pagina del motoclubbañezano. Un saludo. A ver si para el proximo año en CLASICAS DE 2T vemos algun enjendro de esos que se ven por este foro. O el equipo oficial bultaco mercurio racing........ en fin sería bonito de verdad.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
-
Microtaller
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
El problema puede ser la hora. Para llegar a La Bañeza a las 10 deberíamos salir a eso de las cuatro y media o las cinco de la mañana, y con la magnífica luz de las motos no es que me apetezca mucho. Podría ser mejor salir el día anterior y hacer noche a unos 100 kmtrs. Desde mi casa hay 240 (unos 270 desde la de Jorge) pero eso sí, contados por la autovía. Mañana podríamos estudiar la ruta y decidir.
Joder, estoy de acuerdo con Jorge, debo estar haciéndome viejo.
Joder, estoy de acuerdo con Jorge, debo estar haciéndome viejo.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
-
CENTENO18
- Mercuriano de 3ª categoría.
Para hacer noche La Bañeza, puede estar complicado, pero teneis cerca, como en Astorga, San Justo de la Vega, Requejo de la Vega, Veguellina de Orbigo, Hospital de Orbigo, Jimenez de Jamuz, Riego de la Vega, Val de San Lorenzo. Si os juntais unos pocos para venir yo le echaría un vistazo a las casas rurales, que por esta zona son varias....En fin, alternativas hay, y mi ayuda la teneis............. como voy a sentir si al final no puedo estar, que es lo mas probable.......... Otra opción es contactar con Del Piero o Felogarcía, leoneses tambien........ puede que ellos se acerquen. Un saludo
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
Jorge, yo no me atrevo a "escaparme" de noche porque me arriesgo a que a la vuelta la puerta esté cerrada con mi maleta, las herramientas y las motos en la pu.. calle.
Me refería a que llevo luz más o menos decente. Pero Manolo lleva razón, habría que salir a esas horas para llegar a ver alguna carrera. Por otra parte, en esas fechas son fiestas en la Bañeza y el tema del alojamiento estará complicado allí mismo como dice Centeno.
Otro tema: ¿suicidio colectivo por autovía?. A mí me da igual: ya puestos...
Me refería a que llevo luz más o menos decente. Pero Manolo lleva razón, habría que salir a esas horas para llegar a ver alguna carrera. Por otra parte, en esas fechas son fiestas en la Bañeza y el tema del alojamiento estará complicado allí mismo como dice Centeno.
Otro tema: ¿suicidio colectivo por autovía?. A mí me da igual: ya puestos...