sonido raro
Moderador: fanfurito
-
Juanjose
- Mercuriano de 2ª categoría.
he estado viendo las fotos del motor de mercruiser y haber si encuentro fotos del desmontaje de nuestro motor, primero quiero ver a lo que me enfrento, o quiza la deje asi en un primer lugar, la documento, y luego tranquilamente abro el motor, porq por circular asi un poquito no pasara nada noooooo?
-
Master
- Mercuriano de 1ª categoría.
Juanjose no circules asi, que como algun rodamiento acabe rompiendose si que te vas a arrepenir de no haber abierto el motor. Tu tranquilo que como ya te han dicho, pregunta lo que haga falta que veras como lo consigues sin problema. Yo acabo de finalizar el mio asi que cualquier cosa que necesites ya sabes.
Por cierto en el apartado de restauraciones tienes unas imagenes impecables del montaje de un motor.
Saludos
Por cierto en el apartado de restauraciones tienes unas imagenes impecables del montaje de un motor.
Saludos
-
Juanjose
- Mercuriano de 2ª categoría.
teneis razon y me pondre a ello, viendo varias fotos bastante claras y con vuestra ayuda lo conseguire, ademas pienso crear un tutorial paso a paso y con muchas fotografias de como desmontar el motor de la mercu.
ADEMAS viendo las fotos, he visto que lo que creia q een mi moto era un cahapuza de su antiguo propietario, es normal. el embrague soldado al eje ( pense q eso era una chapuza).
Como se quita el embrague, paso a paso?
ADEMAS viendo las fotos, he visto que lo que creia q een mi moto era un cahapuza de su antiguo propietario, es normal. el embrague soldado al eje ( pense q eso era una chapuza).
Como se quita el embrague, paso a paso?