arrancada
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola si hay mucha diferencia posiblemente la masa filtrante del filtro sea excesiva e impida circular el aire sin resistencia con lo cual chupa mucha mas gasolina.Ojo a funcionar a alto régimen sin filtro porque el reglaje de estos carburadores suele estar calculado con una masa filtrante X y si esa pequeña resistencia desaparece puede quedar una carburación excesivamente fina,todo esto siempre puedes comprobarlo en el color en que sale la bujía.Saludos
* * * * * *
-
Mercruiser
- Mercuriano de 3ª categoría.
arrancada
Buenos días :
Kappy, entonces me espero a poder rodar para terminar de carburar ¿no?
El ralentí se ajusta con toda facilidad con y sin filtro pero, a la hora de abrir gas en vacío, va más redonda sin filtro...
Ya tengo la RT sin batería otra vez, es lo peor que he tenido en 30 años de motos...
Saludos a todos
Kappy, entonces me espero a poder rodar para terminar de carburar ¿no?
El ralentí se ajusta con toda facilidad con y sin filtro pero, a la hora de abrir gas en vacío, va más redonda sin filtro...
Ya tengo la RT sin batería otra vez, es lo peor que he tenido en 30 años de motos...
Saludos a todos
-
Mercruiser
- Mercuriano de 3ª categoría.
arrancada
Hola Kappy y resto de Mercurianos:
Ayer le he quitado al filtro la malla de filtrado que llevaba y le he puesto una gomaespuma de filtro moderno, previamente recortada a su medida y va de cine, ¿tienes experiencia en esto?
, ¿alguno lo habéis probado?
Queda dentro del filtro igual que el anterior pero con la masa filtrante nueva.
Saludos a todos
Ayer le he quitado al filtro la malla de filtrado que llevaba y le he puesto una gomaespuma de filtro moderno, previamente recortada a su medida y va de cine, ¿tienes experiencia en esto?
Queda dentro del filtro igual que el anterior pero con la masa filtrante nueva.
Saludos a todos