Biela, rara...

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
BULTACOSSA
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por BULTACOSSA »

Más con la Dremel (bueno, de los chinos) realmente también lleva encarados los transfers con los carters totalmente y pulida la ventana de admisión.

No consigo dejarla redonda, sólo me falla en el primer toque de acelerador, como que da pistonadas muy roncas y costándole acelerar bastante, al ralentí está bien y en altas yo creo que ya no le puedo exprimir más (115 en llano con un GPS).

Por si alguno de vosotros entiende mejor el tema de carburación que yo aquí os pongo mi configuración:

Campana y aguja original bajada hasta abajo, paso aire calibrado nº 13, chicle alta 92, medias 75 y bajas 40.

Tengo para trastear más medidas de chicle (40, 60, 75, 86, 92 y 100) y pasos de aire (11, 12 y 13), así como una campana con un poco más de escote.

¿Qué os parece que puede ser? Corta o larga de gasolina? Igual el paso calibrado del aire es el que tiene la culpa. No logro afinar.

Gracias amigos, un saludo.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
Master
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Master »

Pero al acelerar esta falto de gasolina?Cierra un pelo el estrangulador a ver si mejora en ese momento... Si es asi, yo subiria un poco la aguja, ya que la tienes abajo del todo, y el paso de aire lo bajaria a 12 o 11 segun como.

Saludos
BULTACOSSA
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por BULTACOSSA »

No tengo muy claro lo que le falta, pero desde luego es algo.

La aguja la llevo hasta abajo porque más alta me acentúa más el problema, como menos me lo hace es hasta abajo, pero ni aún así se cura :lol:

Si le pongo un paso de aire más pequeño no me lo hará más al tener más proporción de gasolina? Bufff, que jaleo.

Gracias!!!
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
Master

Mensaje por Master »

ok entonces va gorda, prueba bajando el de aire a 12, al igual al pasar menos aire arrastra menos combustible.

Saludos
mercu

Mensaje por mercu »

Hola Bultacosa,intenta poner una aguja de menos conicidad.
115K/h :shock: quien pudiera decir lo mismo.
Saludos
Responder