Ya falta menos...

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Hola Raexan pero que es que el de la itv es el que se monta en la moto para pasar el frenómetro???? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
* * * * * *
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Raexan »

Si Kappy estaba deseoso de cogerla y yo pardillo de mi se la deje. El muy capullo se creia que el freno estaba a la derecha y zassss la marcha de golpe. Pero se puso nervioso y ya no me miro na mas jejejeje directo a por la pegatina y para afuera.
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Bueno, chavales, esto ya está ahí.
Yo todavía tengo que cambiar los discos de embrague. Lo haré el Jueves por la noche, que así tiene mas emoción.
Por cierto, me llevaré el economato, por si alguien quiere algo, nos evitamos hacer paquetes.
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

ignacio escribió:Bueno, chavales, esto ya está ahí.
Yo todavía tengo que cambiar los discos de embrague. Lo haré el Jueves por la noche, que así tiene mas emoción.
Por cierto, me llevaré el economato, por si alguien quiere algo, nos evitamos hacer paquetes.
Claro claro...para tener el embrague calentito a estreno eh¡ :twisted:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

No le encuentro la ventaja... cada vez que salgo a probar el que acabo de poner tengo que regularlo de nuevo...asi no voy a poder ganar!! que es a lo que voy, si no no tiene gracia participar... :lol:
Responder