Si te parece abro un hilo en el foro de mecanica y explico algunas cosas sobre este tema, para no reventar este post.kappy escribió:Entonces que es simplemente leyenda Urbana ??????? y que diferencias hay en la transición de un motor de 4 t con plomo a sin plomo????.SaludosMaster escribió:Bonita ruta y gran reportaje, se agradecen las fotos, saludos.Y en cuatro tiempos antiguos es mas que discutible los supuestos beneficios del plomo lubricando asientos de valvula....Saludoskappy escribió:Hola Ivan eso del sustitutivo del plomo creo que te lo podrias ahorrar![]()
solo es necesario en 4 tiempos antiguos para proteger los asientos de las valvulas que no estan tratados con aleaciones modernas. Saludos
Vuelta a Cadiz.
Moderador: fanfurito
-
Master
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- Maeseturbo
- Mercuriano de 4ª categoría.
Ivan, enhorabuena por la hazaña. Hay que ser valiente para hacer tantos kilometros con ese problema mecánico. La zona de puerto galiz tiene que estar espectacular en este tiempo. Yo he pasado varias veces pero en coche. A ver si en poco tiempo puedo hacerla con la mercurio.
¿El problema que tienes es que te engrasa la bujia o te la comunica? ¿De que color tiene los electrodos la bujia cuando la cambias? Esto puede ayudar a saber de donde viene la averia.
¿El problema que tienes es que te engrasa la bujia o te la comunica? ¿De que color tiene los electrodos la bujia cuando la cambias? Esto puede ayudar a saber de donde viene la averia.