Parece que fue ayer....jeje.
Muchas gracias a todos aquellos que han echo posible que pasemos este fin de semana inolvidable, y a todos los que asistieron y a los que no pudieron tambien....
Lo pasamos genial las risas que nos pegamos en la comida no se me olvidaran, los molletes los helados de vainilla y chocolate "sin confusion"., el comentario de Mercruiser, la verdad es que el sitio y la comida estuvo bastante bien...
Espero que estas reuniones se vuelvan a repetir...
saludos...
Relatos, opiniones, insultos, fotos y demás...
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
No me lo digas que sin tocar nada hubieramos vuelto como habiamos venido""" en moto"""que es lo que yo pretendia ,pero en mitad de la noche de los carburadores vi la luz y no fue la divina,un dolor sospechoso en mi puñetera espalda me hizo desistir .Cincohierros escribió:Y yo me pregunto: hay un ultimo forero dado de alta con el nick Jinete Nocturno... ¿no sera el kappy que se lo ha cambiado?![]()
Gracias a la habilidad del Neno en el choriceo del susodicho ,cuando ya tenia carburador de recambio lo devolví a su sitio de origen en donde culminaron mis sospechas en cuanto a mi espalda,un pinzamiento en toda regla del que el Neno tuvo el privilegio de ser testigo.
Creo que al devolver lo robado el delito no existe
* * * * * *
- Juan Jose Padilla
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
regalos
¿que hiciste con los guantes?.ignacio escribió:Otttiaaa, no te tocaron a ti ???
Los guantes le tocaron a Villanueva12 y la camiseta fue para kappy.
Y a Gloria Villaplana le toco un polo blanco.
saludos
que malo es cumplir años....