Hola Bultacobo: Cuando puedas ¿podrías hacerme un favor y subir la foto del sillin por debajo?, para ver como es el anclaje delantero. Y también de la parte del chasis que lleva soldada la pletina para el sillín, en mi chasis esta cortada y antes de soldarle algo, me gustaría saber al menos como es.
Creo que lo más dificil va a ser encontrar el sillín, lo otro aunque sea caro lo hay, pero el sillín no lo he visto por ningún sitio.
Un saludo y gracías
Restauración Mercurio 175 GT
Moderador: fanfurito
-
MadSundaySurvivor
- Mercuriano de 4ª categoría.
- bultacobo
- Mercuriano de 1ª categoría.
Mad, no te preocupes, en cuanto pueda te hago las fotos pero es que tengo escoñada la cámara y a veces va y a veces no. Además tengo que desmontar el asiento, pero bueno, éso es poca cosa.MadSundaySurvivor escribió:Hola Bultacobo: Cuando puedas ¿podrías hacerme un favor y subir la foto del sillin por debajo?, para ver como es el anclaje delantero. Y también de la parte del chasis que lleva soldada la pletina para el sillín, en mi chasis esta cortada y antes de soldarle algo, me gustaría saber al menos como es.
Creo que lo más dificil va a ser encontrar el sillín, lo otro aunque sea caro lo hay, pero el sillín no lo he visto por ningún sitio.
Un saludo y gracías
En cuanto a conseguir el asiento ¿has hablado con José Huescar? Se anuncia en el mercadillo de lamaneta y trabaja de p.m., le he visto anunciar también asientos nuevos de Bultaco, Ducati, etc.
Pregunta también en Rectificados Bellavista, a ellos les compré el asiento de la Mercurio 155 y la funda del asiento de la 175 GT, quizás tengan el asiento completo.
-
MadSundaySurvivor
- Mercuriano de 4ª categoría.
-
Cincohierros
- Contactar:
A Bultacobo
Gracias compañero.
-
Pepma
Mad, el otro dia en recambios de la maneta, vendian un asiento en muy buen estado (según foto) muy barato creo recordar que unos 30 euros,el Sr se llama Alvaro y su núm de teléfono es 687 993 013, así como mucho recambio de la 175 GT, ruedas,motor,chasis etc y a muy buen precio, es de Palencia, llámale y a ver si hay suerte. Ya dirás como te vá. Saludos.