Salida con percance.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ivan ruiz »

Jajaja...Kappy 8 litros??? :lol: :lol: :lol: ...mejor no toco la mia que gasta mucho menos y casi toca los 100 cuesta abajo...cuando salgo a hacer rutas largas lleno el deposito casi hasta arriba y para evitar que rebose pues compro en el chino goma para el pelo de las mujeres y las pongo donde va el tapon y asi apenas pierde...
Paco la tuerca que dices no llega a tocar....y Jorge no entiendo bien lo que me dices de que deben ir por detras de las cojidas ¿ :shock: ? pues siempre los monte por ahi...confirmarmelo ...ya tengo uno aqui para pintar en perfecto estado
creo que la cosa viene de que los radios de acero inoxidable pues cuestan mas de llevartelos desde el buje a la llantas y me quedaron algo arqueados y se que muy cerquita del cubrecadeas que al cojer el baje y zimbrear pues puedo engarcharlo... :wink:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Pues que en vez de que se vean los anclajes como en la tuya, que no se vean, como en la mia.
Algo ganaras hacia afuera.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
kappy

Mensaje por kappy »

Conyo fotos de la macarena esto no se ve todos los días vamos a guardarlas para poder copiar los secretos mejor guardados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ivan ruiz »

ahhhhh :shock: :shock: :shock:
mañana probare el nuevo de esta manera haber, pues hay por ahi algunas mercurios por el cubrecadenas por dentro :lol: :lol: :lol:
Chula la pegatina trasera en roja... :wink:
Kappy tu lo diras en coña pero yo me las guardo...jajaja...la de arriba ya la tenia... :lol: :lol: :lol:
Gracias por la ayuda... :wink:
kappy

Mensaje por kappy »

Acabo de descubrir un trucaje de mejora ,ya veo porque ganas :roll: :roll: :roll: :roll: ,claro con esa patilla en el caballete no te destrozas la espinilla cada vez que subes y bajas la moto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,se lo voy a soldar mañana a la mía que estoy cansado de darme con la estribera :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: .Saludos
* * * * * *
Responder