Estoy contigo paco tiene un sonido precioso y eso que la oí cuando no funcionaba correctamente, un tío mío, también me dice siempre que tenia un sonido muy bonito.
Bueno entonces ¿que me aconsejáis ponerle el vitrofil, lana de roca o fibra de vidrio?
y la lógica me dice que lo quite para limpiarlo ¿estoy en lo correcto?
En cuanto a las 3 ultimas fotos ¿que es eso que se ve?¿es algo parecido a lo que enseña mercu en su primer comentario? ¿lo quito también ó no?¿lo debería de sustituir igual que el vitrofil? ¿se podría estropear a quemarlo, o hacer lo de la sosa?.
Disculparme me parece que hago demasiadas preguntas pero es lo que tiene estar aprendiendo desde cero.
Gracias
Limpiado tubo escape con sosa cáustica
Moderador: fanfurito
- pacobultaco
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
Manuel
- Mercuriano de 1ª categoría.
Perdona paco pero no me entero, no se si será por las horas o el que. Vamos por partes, no se que fibras son las que te refieres que ha dicho mercu, ya que ha nombrado las tres fibra, fibra de vidrio, lana de roca o el vitrofil ¿cual es la mejor de estas o otras que no se mencionen?.
Master ¿que tipo de fibra era la que comprabas?
Y respecto a las ultimas fotos eso que se ve que cierra la boca de esa parte del silenciador ¿nadie sabe lo que es?¿es algo que se pueda desmontar o algo que se pueda estropear al quemar?
Por cierto si que lo tengo que cromar después de lijar y ponerlo un poco curioso.
Master ¿que tipo de fibra era la que comprabas?
Y respecto a las ultimas fotos eso que se ve que cierra la boca de esa parte del silenciador ¿nadie sabe lo que es?¿es algo que se pueda desmontar o algo que se pueda estropear al quemar?
Por cierto si que lo tengo que cromar después de lijar y ponerlo un poco curioso.
Bultaco mercurio 155 modelo 22