Refabricación de recambio.
Moderador: fanfurito
-
jorge galan ( el oxidao )
- Mercuriano de 4ª categoría.
- Contactar:
Bueno , he sufrido una intoxicación por los plasticos que me ha retrasado el tema , estoy ahora haciendo la tirada , no se ha ofrecido ningún recambista a comprarme estas piezas , voy a esperar un poco y si no se ofrece nadie , pues ya vemos la solución , pero contar con ellos , si a alguien le es muy muy urgente podemos de resolverlo.
-
jorge galan ( el oxidao )
- Mercuriano de 4ª categoría.
- Contactar:
Ya hay un distribuidor , la proxima semana le hare llegar unas cuantas piezas , el que este interesado en comprar una pieza que lo diga para enviar la cantidad adecuada el precio de la pieza rondara los 12 euros con el descuento mercuriano .
( ya se que es cara , vereis cuantas se necesitan y si realmente vale la pena el esfuerzo , entoncen entendereis por que es cara )
Padilla es un distribuidor de la pieza , no se si habra mas interesados en distribuir esta pieza y la de la llave leonelli de la guzzi y brio que tambien la tengo.
( ya se que es cara , vereis cuantas se necesitan y si realmente vale la pena el esfuerzo , entoncen entendereis por que es cara )
Padilla es un distribuidor de la pieza , no se si habra mas interesados en distribuir esta pieza y la de la llave leonelli de la guzzi y brio que tambien la tengo.