dudas pegatinas y pintura

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
chanka
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por chanka »

Respecto a la 4, la matrícula original no es la reglamentaria según todas las características que pone en el reglamento general de vehículos, así que problemas con la itv y demás.
Estamos a la espera por si alguien ha conseguido pasar itv con ella.

Personalmente en eso no me voy a complicar, la dejaré totalmente restaurada, por tener el gusto, y encima le pondré la "buena" sin la E.
chanka

Mensaje por chanka »

Manuel escribió:Gracias ha todos, ya tengo casi todo claro solo matizar en dos preguntas la
3 y la 4
3- neno y cualquier otro también puede contestar, no es que te pregunte el material de los logos si no que veo que le has puesto los de fondo gris con el circulo del borde amarillo y te pregunto, si los originales de mi modelo, ¿no son los de fondo gris pero con el circulo del borde en negro?
4- no es que quiera pintar con pintura reflectante ni nada por el estilo sino que no se si por temas de legalidad ITV y tal, la pintura blanca de la matricula tiene que ser de algún tipo o simplemente normal.
Perdonarme por lo mal que me explico, si no de los logos ya subiré fotos para que me entendáis.

Las piezas que van de negro ya las tengo pintadas a falta de barnizar ya subiré fotos, solo una cosa, no me a quedado mal del todo, además como no se ven pues no tiene importancia, pero parece como si estuviera un poco rugosa la pintura, no se como explicarlo, es como si las piezas estuvieran desasido lijadas y se notara algo rugoso, si me entendéis podría ser la pintura este demasiado espesa, bueno ¿ha causa de que puede ser?¿lijando un poco y barnizando después se podría corregir?¿con que lijo?

Gracias por vuestra paciencia :wink:
Manuel pon fotos de las piezas que has pintado en negro para averiguar que ha podido pasar.
Al final seguro que queda muy bien :P
Saludos
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Es posible como dices Manuel,que la pintura vaya demasiado densa y quede "gruesa" en la pieza,las piezas en negro las suelo pintar en pintura monocapa,brillo directo, un negro base de Glasurit y si en tu caso se ha quedado asi,lo puedes lijar con una lija 1000 u 800 y despues lacar (barnizar) te quedará como más brillante. Respecto a los logos,los metalicos que yo sepa solo los hay en esa combinación de colores,en vinilo he visto con fondo gris y negro los "filetes" de las letras,igual te refieres a ese modelo...

La matricula creo recordar que Coel la lleva asi,pintada en blanco con los numeros en vinilo negro...a ver si nos aclara algo... Coellllllll¡¡¡¡ :lol: :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Manuel

Mensaje por Manuel »

Gracias a todos os cuento ya que creo que e metido la pata porque al ir a recoger las piezas esta tarde parecía estar secas completamente las he envuelto en papel de este transparente que se pega mucho para evitar los roces y cuando he llegado a casa tenia como chorretones muy muy finos como si se hubiese quedado con las rayas del papel, yo juraría que cuando las he recogido no estaban así, tenían buen aspecto pero también parecían estar secas por completo por lo que no entiendo que a pasado.
Bueno es la primera vez que cojo una pistola, no podía esperar que me saliera bien a la primera.
Así que para corregirlo he pensado pasarle una lija finita de 1000 o mas y volver a darle otra capa de negro para luego barnizar seguidamente, ¿creéis que es correcto que me aconsejáis?

Haber si se pasa coel entonces y nos aclara lo de la matricula yo creo que debería aceptar la matricula tal como estaba se supone que no puedes cambiar nada que no sea original, si tuvieran que ajustarse a las características de los nuevos reglamento no pondríamos ninguna clásica en la carretera ¿no?
Respecto al logo entonces cual de estos dos es el original de la modelo 22 yo creo que el primero
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Bultaco mercurio 155 modelo 22
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Manuel que tipo de pintura has usado para que por la tarde aun no estubiera seca?? los logos el de abajo...yo lo pondria en chapa es más "original".

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Responder