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Publicado: Lun Mar 05, 2012 10:08 pm
por kappy
Publicado: Lun Mar 05, 2012 10:21 pm
por Ruben
Juas, si hombe si! Ahora falta hacer camisa, y abrir las palas del ciguenyal, tambien calcule las inercias dl rotor y del piñon primario, entre muchas cosas ya os comentare todo, pero falta tiempo... salu2
Publicado: Mar Mar 06, 2012 9:57 am
por chanka
Madre mia !!! Menudo pepino va a salir de ahí

Publicado: Jue Mar 08, 2012 10:22 pm
por Ruben
Siguiente passo, poner cojinetes c4 al cigueñal, montar con la junta los carters i mirar separacion de cojinete a cojinete, luego mirar separacion ciguenyal y olgura biela, una vez comprovado previamente antes d desmontar las olguras entre cigueñal y carters, vereis que no esta centrado, esto no es que este mal, pero se hace para poder variar olguras y abrir mas las palas y ganar inercia, una vez comprovado distancias, valorar y abrir mas el cigueñal para tener mas olgura, de origen mi biela tenia 0,35m.m una vez centrado y abierto tendra 0,60m.m. seguire contando pero poco a poco, saludos amigos!
Publicado: Jue Mar 08, 2012 10:28 pm
por Ruben
Otra cosa, achanflanar con una broca los agujeros de lubricacion del bulon del piston, para mejorar la lubricacion, y rebajar el bulon por el interior una decima de forma conica asta donde empieza el cojinete del bulon, esto ayuda a la carga en los transfers, la mezcla al entrar en el cono del bulon estalla al ser conico y se ve reflejada una onda de presion, ayudando asi la carga.