No hay manera de sacar el plato magnetico

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

A grandes males grandes remedios,no se quien lo dijo pero es aplicable a lo de Bulta :lol: :lol: :lol:
Mustek800
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Mustek800 »

Yo una vez recuerdo haber puesto el estractor, le aplique calor y al final le di un golpe en seco al estractor, se soltó al golpe.
Tambien estaba muy enganchado, pero al aplicar las tres funciones salió.

Suerte
ANDRESF
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por ANDRESF »

Bueno tras mucho trabajo y movimiento por algun tallercito que otro, por fin hemos sacado el dichoso plato :) :) ....He tenido la ayuda de mi padre que ha sido el transportista del motor....Al final calor, un poco mucho de fuerza bruta en un taller de coches :!: y un tornillo de culata de coche para hacer mas fuerza en el extractor ya que el tornillo "normal" no podía y ha acabado como una chicane :lol:. Por dentro resulta que estaba bastante bien todo y no tenía oxido, pero había unas marcas negras de suciedad como de arena que habían hecho de soldadura :shock: En fin que ahora tengo que reemplazar platinos que están hechos polvo y alguna cosilla más. Por cierto para cuando tenga que montar (que todavía queda bastante) he encontrado una página en la que explica claramente la puesta a punto, debido a mi casi total ignorancia en estas cosillas eléctricas me ha venido bien y la pongo para que algún novatillo como yo no tenga que preguntaros mucho....

http://www.motocra.com/restauracion/encendido.htm

P.D: Este fin de semana me han ofrecido una ossa pepsi con documentación que me regalan par quitarsela del medio :shock: :shock: .Esta bastante entera y ya estoy con el run run, y eso que no he empezado casi con la mercu, esto es un vicio :lol: :lol: :lol:
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Me alegro Andres que al final haya salido por las buenas :lol: :lol: :lol: :lol: .En cuanto al regalo que te hacen si no la quieres me lo dices que ya le daré yo uso :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
ANDRESF
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por ANDRESF »

kappy escribió:Me alegro Andres que al final haya salido por las buenas :lol: :lol: :lol: :lol: .En cuanto al regalo que te hacen si no la quieres me lo dices que ya le daré yo uso :roll: :roll: :roll: :roll:
Bueno kappy de momento la estoy reservando una esquina en el garaje, pero vamos que si veo que con la mercurio no doy a basto, tienes mi palabra que es tuya y aqui queda escrito :wink: :wink:. Que no se enteren los demás :lol: :lol: :lol:
Responder