Instalación eléctrica
Moderador: fanfurito
-
El Jefe de los Perrillos
- Mercuriano de 2ª categoría.
- Keops
- Mercuriano de 3ª categoría.
Rescato este tema, para no duplicarlos y por si a algún novato más como yo le puede servir de ayuda. Me surgen algunas dudas haber si me podéis echar una mano. Viendo el croquis de Instalación Eléctrica este:

1.- La caja de conexiones es la regleta que va dentro del faro, no?
2.- La caja de conexiones sobre carter es la que va debajo del asiento junto a esto?

3.- Quiero cambiar la instalación del cableado completa, tengo que tener algo especialemente en cuenta?
4.- Al sacar el cable que va desde la imagen que he puesto anteriormente (en el punto 2) hasta el piloto trasero por dentro del chasis... me dará muchos problemas al volver a meterlo?
Muchas gracias de antemano.
Salu2!
Keops.

2.- La caja de conexiones sobre carter es la que va debajo del asiento junto a esto?

3.- Quiero cambiar la instalación del cableado completa, tengo que tener algo especialemente en cuenta?
4.- Al sacar el cable que va desde la imagen que he puesto anteriormente (en el punto 2) hasta el piloto trasero por dentro del chasis... me dará muchos problemas al volver a meterlo?
Salu2!
Keops.
- Keops
¿Alguien me puede echar una manilla?Keops escribió:Rescato este tema, para no duplicarlos y por si a algún novato más como yo le puede servir de ayuda. Me surgen algunas dudas haber si me podéis echar una mano. Viendo el croquis de Instalación Eléctrica este:
Salu2!
Keops.
- jonnye
- Mercuriano de 5ª categoría.
en q cambia el esquema electrico del modelo 22 al 9.... yo necesito hacer la de una 9
BULTACO MERCURIO 155 mod.9 `64
busco piezas; si sabes de algo: mira lista: http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... php?t=1846
busco piezas; si sabes de algo: mira lista: http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... php?t=1846
- ivan ruiz
Hola buenas. Me cuelo y pregunto por aqui porque no encuentro nada que me saque de dudas. Tengo que hacer la instalacion de mi 22 y he hecho dos anteriormente pero no les puse la resistencia esa para el freno trasero. ¿Que me recomendais, que se la ponga si la encuentro o no hace falta? Las que hice iban bien y no fundian bombillas aunque tampoco hacen muchos kms. A ver que me decis porque prontito empiezo con ella.