Como sigáis comiendo tanto........tendréis que hacer algún agujero más a los cilindros para que corran más........
Cto. España Motorland Aragón 28.04.12
Moderador: fanfurito
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 4413
- Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
- Ubicación: Amorebieta - Bizkaia
Parece que os lo habéis pasado bien !!!
Como sigáis comiendo tanto........tendréis que hacer algún agujero más a los cilindros para que corran más........
Como sigáis comiendo tanto........tendréis que hacer algún agujero más a los cilindros para que corran más........
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 2816
- Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
- Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
Gracias Rafa, no me había dado cuenta. Ahora ya no soy sólo viejo, soy milenario.kappy escribió:Enhorabuena Luis se me pasó, pero te felicito ahora por tu mensaje 1000 aunque este sea el 1001![]()
.
Por lo que veo y cuentas como es de costumbre hambre no habéis pasado![]()
.Las motos se han roto todas???,pues menos mal que no hemos ido con las Cup sino bajamos de la moto con el pistón incrustado en el esternón
![]()
![]()
![]()
.Saludos
En ese circuito, con una mercurio puedes tardar un día en dar una vuelta. Con la mitad del paddock, tenemos suficiente. Tiene 5000 y pico metros y yo creo que el chiclé de bajas, directamente te sobra. Todo el rato a tope.
Las motos no han roto todas, sólo un par de ellas. Desde el punto de vista estadístico, un 50%. Lo peor de todo es que la moto de Ignacio dejó de hacer ruidos raros por la recta y aunque le faltaba "mala leche" arriba, al menos dejó de hacer sufrir al piloto. Hasta la vuelta de calentamiento, que según él iba perfectamente normal y que tras dar la salida, en la segunda curva se fué todo al traste; no pasó de ahí.
Y Miguel Cortijo hizo el tercer mejor tiempo de entrenamientos. Se cambiaron dos motores, dos mil millones de chiclés de altas, otras dos mil millones de pruebas por el paddock y al final tras una buena salida, la moto fue desfalleciendo poco al poco hasta que agarró y tuvo que retirarse. Mientras estuvo en carrera, rodò muy bien, manteniendo la posición y, según él, el tercer puesto estaba en el saco. Enrique y Voro acabaron los dos, pero no tengo hoja de clasificación para deciros en qué puesto.
Respecto a los tiempos de entrenos, los mejores hacían del orden de 10 segundos menos que los no tan buenos y del orden de 20 de los últimos del pelotón. Para que veais como se las gasta el circuito.
Alguna de las fotos que me dió tiempo a hacer.
https://picasaweb.google.com/p200ev/Alc ... directlink