Normativa Copa Bultaco Mercurio
Moderador: fanfurito
-
vicente moreno casado
- Mercuriano de 1ª categoría.
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Hombre esto asi suena un poco serio,pero todos contamos que el dia de la carrera todo el mundo debe de tener o sacarse un seguro para ese dia que rondará los 15 euros,lo de estar federados es un Formalismo para que quede mas "Pofesional" pues ya he comentado que voy a pedir colaboracion economica para que tengamos al menos un premio al mejor de todas las carreras y acompañante....Daniel escribió:14.2 No se admitirá la participación de nadie que no tenga la credencial federativa y el seguro correspondiente a la prueba en cuestión. Se exigirá la presentación de la credencial el día de la prueba.
Para poder comer, perdón correr nos hemos de federar??
saludoss... porculeros (victor,jorge)...que como os gustará sacar y sacar punta a todo¡¡
http://www.nenomotos.com/blog
- Yoshu
- Mercuriano de 3ª categoría.
- Contactar:
A mi lo de hacer un borrador para tener las ideas ordenadas y una reglas básicas me parece perfecto, es mejor que todo este claro.
Yo en su día tambien propuse hacer otra categoría prototipos, creo que he leído tambien que alguien más quería, todo sea por aumentar la parrilla, la de las chuletas jejeje.
Yo en su día tambien propuse hacer otra categoría prototipos, creo que he leído tambien que alguien más quería, todo sea por aumentar la parrilla, la de las chuletas jejeje.
www.racebarbara.com