moto de trial?
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 7608
- Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
- Ubicación: Galapagar
- Contactar:
-
campero
- Mercuriano de 8ª categoría.
- Mensajes: 43
- Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:59 pm
- Ubicación: balmaseda-bizkaia
Veo neno que no has podido resistirte y ya tienes de nuevo otra Campera, aunque ésta del modelo 79. Es un Campera Agricultura de la última serie y de los "forestales" (PMM).
De las dos que tengo de ese modelo -una conoce bien el cinco- salgo a menudo a pasear en una de ellas. Que la disfrutes.
http://imageshack.us/photo/my-images/21 ... ng013.jpg/
De las dos que tengo de ese modelo -una conoce bien el cinco- salgo a menudo a pasear en una de ellas. Que la disfrutes.
http://imageshack.us/photo/my-images/21 ... ng013.jpg/
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 3960
- Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
- Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real
- Contactar:
Muchas gracias Campero,la verdad es que no tenia que haberme desprendido de la primera que tuve,pero las cosas se hacen y luego te das cuenta....esta tengo que cambiarle el chasis para poderla documentar,a ver si voy haciendo hueco y me lio con ella. Conozco poco de las Camperas,no se si habra libro especifico de ellas o seran unas "desconocidas" ... supongo que es 175 cc,tiene culata con la bujia central,es compatible con cilindro de 200? o ese cilindro se le puede poner a las Mercurios?? gracias de nuevo...campero escribió:Veo neno que no has podido resistirte y ya tienes de nuevo otra Campera, aunque ésta del modelo 79. Es un Campera Agricultura de la última serie y de los "forestales" (PMM).
De las dos que tengo como de ese modelo -una conoce bien el cinco- salgo a menudo a pasear en una de ellas. Que la disfrutes.
http://imageshack.us/photo/my-images/21 ... ng013.jpg/
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
-
campero
- Mercuriano de 8ª categoría.
- Mensajes: 43
- Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:59 pm
- Ubicación: balmaseda-bizkaia
Son dos Camperas diferentes y se disfrutan igual. La primera que tuviste es mas pieza de museo y ésta es mas práctica. La 21-36 (con todas sus variantes) son de cuatro marchas y prácticamente todas de 175 c.c. y se pueden subir sin problemas a 200 (incluso se fabricaron de serie alguna de esa cilndrada).
La 79, ya con cinco marchas, son también de 175 c.c. Ahora bien, teniendo en cuenta que tiene prácticamente el mismo motor de la Campera modelo 28 (modelo destinado mayormente a la exportación) y que para ésta se vendía un kit para transformarla a 250 c.c. pues pienso que no habría problema.
Indudablemente que subir la cilindrada estaría muy bien, pero los 175 c.c. no están nada mal, y si cambias el carburador y alguna cosita mas van de vicio. Aunque de todo esto sabéis mas por aquí.
La 79, ya con cinco marchas, son también de 175 c.c. Ahora bien, teniendo en cuenta que tiene prácticamente el mismo motor de la Campera modelo 28 (modelo destinado mayormente a la exportación) y que para ésta se vendía un kit para transformarla a 250 c.c. pues pienso que no habría problema.
Indudablemente que subir la cilindrada estaría muy bien, pero los 175 c.c. no están nada mal, y si cambias el carburador y alguna cosita mas van de vicio. Aunque de todo esto sabéis mas por aquí.