Quizá te haya sonado algo brusco, pero te lo he dicho porque te aprecio. Eso por encima de todo. Pero ya veo que vas por el mal camino.neno escribió:Gracias por tu sinceridad¡cuando la pasion se desborda , surge el "pepillo grillo" que te pone los pies en el suelo...
Creo que hay un error de criterio aquí. Los términos "Ducati" y "sonido" son antagónicos y no pueden ir en la misma frase. El término correcto para aplicar a las Ducati es "ruidos mecánicos". Y antes de que os rasgueis las vestiduras y me echeis a los leones (cosa que en este caso me importa poco), fijaos que he puesto al principio "creo", es decir, es mi opinión.No.hay.moto.mala escribió: cuando vas en una ducati la gente hace lo mismo, es lo que tiene el sonido de los grandes motores, atraen las miradas
Tenía pensado deleitaros con una disertación en contra de cierto inmovilismo tecnológico que campa a sus anchas por ciertas fábricas de motos de cilindros en V (a 90 y 72º), pero, pensándolo mejor lo dejo para otro día. Este hilo sólo es para meternos con la moto de Neno.
Podíamos abrir un apartado en el foro para este tipo de reflexiones