El post operatorio

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

GSM no desesperes que lo mas seguro es que lo soluciones con lo del muelle del fijador,Saludos
* * * * * *
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

En las fotos no se ve bien, pero lo que se ve, no parece que estén gastados. Mira lo del muelle, que eso lo tienes muy fácil.
GSM
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por GSM »

Bien, esta tarde miraré de comprimir un poco ése muelle, a ver si lo soluciono. Sólo que me extraña que sea sólo la cuarta.
La verdad es que al entrar la marcha no salta, sinó que lo hace al rato de estar acelerando.
Bultaco mercurio 125 (en proceso de restauración)
Vespa primavera 125 (restaurada)
Vespa 150S (restaurada)
Montesa cota 123 (funcionando, para restaurar)
GSM
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por GSM »

Bueno, teníais razón kappy & cia!! era el muelle del fiador, que hacía muy poca tensión. Estoy contento, he hecho 10 Km y cómo una seda. Le falta algo a la carburación pero estira bien todas las marchas y va muy bien. A ver cuanto dura. :lol: :lol: :lol:

Al fiador le he puesto un trozito de barilla metalica al fondo para que el muelle comprima más. Lo que no sé es si dejarlo así o bien cambiarle el muelle.

Ahora a rodar y disfrutarla que bien lo merezco :D

Como todavía me faltan 4 chorradas, esperaré a poner las fotos para que critiqueis...
Bultaco mercurio 125 (en proceso de restauración)
Vespa primavera 125 (restaurada)
Vespa 150S (restaurada)
Montesa cota 123 (funcionando, para restaurar)
kappy

Mensaje por kappy »

Enhorabuena GSM por lo menos a alguien le funciona lo del muelle :roll: :roll: ,lo digo por mi que tengo una que se me resiste,le pasa un poco lo que a Victor que a altas vueltas la marcha entra y salta automaticamente y ya me quedan pocas pruebas antes de abrir :wink: :wink: :wink: :wink:
* * * * * *
Responder