El post operatorio
Moderador: fanfurito
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
En las fotos no se ve bien, pero lo que se ve, no parece que estén gastados. Mira lo del muelle, que eso lo tienes muy fácil.
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
- GSM
- Mercuriano de 3ª categoría.
Bien, esta tarde miraré de comprimir un poco ése muelle, a ver si lo soluciono. Sólo que me extraña que sea sólo la cuarta.
La verdad es que al entrar la marcha no salta, sinó que lo hace al rato de estar acelerando.
La verdad es que al entrar la marcha no salta, sinó que lo hace al rato de estar acelerando.
Bultaco mercurio 125 (en proceso de restauración)
Vespa primavera 125 (restaurada)
Vespa 150S (restaurada)
Montesa cota 123 (funcionando, para restaurar)
Vespa 150S (restaurada)
- GSM
- Mercuriano de 3ª categoría.
Bueno, teníais razón kappy & cia!! era el muelle del fiador, que hacía muy poca tensión. Estoy contento, he hecho 10 Km y cómo una seda. Le falta algo a la carburación pero estira bien todas las marchas y va muy bien. A ver cuanto dura.
Al fiador le he puesto un trozito de barilla metalica al fondo para que el muelle comprima más. Lo que no sé es si dejarlo así o bien cambiarle el muelle.
Ahora a rodar y disfrutarla que bien lo merezco
Como todavía me faltan 4 chorradas, esperaré a poner las fotos para que critiqueis...
Al fiador le he puesto un trozito de barilla metalica al fondo para que el muelle comprima más. Lo que no sé es si dejarlo así o bien cambiarle el muelle.
Ahora a rodar y disfrutarla que bien lo merezco
Como todavía me faltan 4 chorradas, esperaré a poner las fotos para que critiqueis...
Bultaco mercurio 125 (en proceso de restauración)
Vespa 150S (restaurada)
Vespa 150S (restaurada)